• compartir

Beastars: La segunda temporada ya tiene opening, ¿superará al anterior?

Lo que debes saber...

Los furros regresan.


Nos despedimos del stop motion para dar paso a algo mucho más colorido

La segunda temporada de Beastars está a la vuelta de la esquina, al menos en Japón donde se estrenará este 5 de enero de 2021, y con ello, la travesía de Legosi, Haru, Louis y Juno seguirá su curso.

Si bien el manga ya finalizó, la historia del anime aún tiene mucho por contar, quedándose en uno de los momentos con mayor incertidumbre para los fans: ¿Qué pasará con Louis y con el Shishigumi (ya sabes, ese grupo de leones mafiosos)?

En Latinoamérica tendremos que esperar a julio de 2021 para conocer la respuesta, ya que esa ha sido la fecha fijada por Netflix para el estreno mundial. Algo positivo de esto es que la segunda temporada de Beastars también contará con doblaje latino.

Ahora, en cuanto al opening, muchos estarán tristes porque tendrán que despedirse de la popular y tan querida apertura interpretada por ALI y capturada de manera increíble en stop motion.

Sin embargo, el segundo opening de Beastars también tiene mucho que ofrecer; la canción corrió a cargo de YOASOBI, quienes actualmente son una sensación en Japón y que en occidente comenzaron a hacerse virales gracias a que se utilizaban sus canciones para videos de Tik Tok.

El segundo opening de Beastars no deja atrás el simbolismo de la serie

La cuenta oficial de Beastars en Twitter compartió por primera vez esta nueva secuencia animada acompañada con el nuevo tema de YOASOBI que lleva por título Kaibutsu.

Beastars opening segunda temporada

En este opening es posible ver nuevamente los problemas que tiene Legosi para lidiar con su lado depredador, al mismo tiempo que quiere acercarse y proteger a Haru.

Te recomendamos: BEASTARS revela la portada de su capítulo final.

La opinión de los fans fue en su mayoría positiva, señalando que aunque el stop motion les gustaba mucho, esta nueva propuesta sigue teniendo un gran estilo visual, aunque mucho más colorido; algo similar a lo que pasó con la música, ya que Wild Side estaba mucho más enfocado a un estilo tipo jazz.

¿A ti te gustó? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 147 times, 1 visits today)