• compartir

Es oficial: La nueva temporada de BEASTARS es confirmada con fecha para Netflix

Lo que debes saber...

De acuerdo al plan, el anime regresará el próximo año.


La nueva temporada de BEASTARS es reconfirmada para 2021

La creadora de BEASTARS volvió a confirmar que la nueva temporada de la serie se estrenará en el 2021, y nuevamente vía Netflix

Hay anime que al terminar dejan un vacío en el corazón, y es por lo mismo que siempre se espera una nueva temporada. Pero a veces pasan años para que se haga realidad. Por suerte, eso no le pasó a BEASTARS.

Unos meses después de su último episodio se confirmó que tendría su respectiva secuela. Sin embargo, el anuncio se dio en marzo pasado, antes de que el infame COVID-19 entrara en escena y retrasara varios proyectos.

El regreso de BEASTARS sigue firme para 2021

Felizmente, en esta ocasión las cosas marchan muy bien. A través de la cuenta en Twitter de NX, Paru Itagaki, la creadora de BEASTARS, confirmó que el estreno de la segunda temporada sí será en 2021.

Además, comentó que ya se encontraba en producción, y que nuevamente, sería distribuida a nivel mundial por Netflix. Para hacer el anuncio se puso una graciosa máscara de pollo. Así es como suele representarse ella en su propio manga.

BEASTARS entra a la batalla contra el coronavirus

La cuenta en Twitter en inglés de Orange, el estudio que se encarga de producir el anime, también confirmó que la producción sigue de acuerdo a lo programado. Quizá una de las ventajas que tiene este estudio es que trabaja mucho con gráficos tridimensionales generados por computadora.

Eso le permite trabajar a sus creativos de forma remota desde sus casas y aprovechando el poder de sus servidores. Al menos así están trabajando otros estudios.

La nueva temporada de BEASTARS es reconfirmada para 2021

La nueva temporada es muy esperada en Netflix

Ese es el caso de Polygon Pictures, que desarrolla muchos proyectos para Netflix y otras compañías. Es de imaginarse que Orange tiene implementada una forma de trabajar parecida.

Eso permite que además de trabajar en BEASTARS, tenga otro proyecto no revelado todavía. Este anime sin duda es uno de los mejores que dejó el año pasado, más que nada por su propuesta, un poco más seria y madura que otras producciones parecidas.

Por ejemplo, la película de Zootopia de Disney, más enfocada para el público infantil. En especial porque involucra no solo humor, sino drama y situaciones para adultos.

Esos son solo algunos de los principales atractivos que tiene la obra de Itagaki, la cual ya se aproxima a su final. ¿Será que el anime abarcará el desenlace del manga? De momento es difícil decirlo, y solo se sabrá cuando esta serie se estrene en Netflix en unos cuantos meses.

Fuente.

(Visited 189 times, 1 visits today)