• compartir

La nueva temporada de BEASTARS llegará en el 2021

Lo que debes saber...

Habrá que ser pacientes por el regreso de Haru y Legoshi.


BEASTARS volverá en el 2021

Las cosas marchan bien para el anime de BEASTARS. Este viernes se anunció que la segunda temporada saldrá en algún momento del 2021

BEASTARS apenas se estrenó el pasado 13 de marzo en Netflix. Pero en Japón fue uno de los anime que llegaron en la temporada otoñal, y su último episodio se transmitió en la Navidad del año pasado.

Justo al terminar este se anunció que tendría una segunda temporada. Eso hizo pensar a algunos que en este 2020 llegaría la continuación. Pero en realidad, no es así. A través del sitio web oficial se revela que regresará hasta el 2021.

La nueva temporada de BEASTARS sale el próximo año

Es probable, aunque no seguro, que Orange quiera abarcar con los nuevos episodios el final del manga. Paru Itagaki, su creadora, comentó que esté estaba muy cerca.

En la actualidad, su trabajo comprende 17 volúmenes recopilatorios, pero queda la duda si 12 episodios más serán suficientes para contar toda la historia que queda. Todo depende de la adaptación manejada por el estudio, que hasta ahora ha hecho muy buen trabajo.

BEASTARS ya está disponible en Netflix

Además de esta información, el sitio web compartió detalles acerca del nuevo elenco de actores que participará en el regreso de BEASTARS. Al reparto original se suman Taiten Kusunoki, que encarnará a Ibuki, y el segundo es Subaru Kimura, que se desempeñará como Free.

Se trata de un par de leones, una de las especies más peligrosas en el mundo de este manga y anime. Así que son un par de personajes de cuidado en la nueva temporada. En la imagen, Ibuki está a la izquierda, y Free a la derecha.

La nueva temporada de BEASTARS llegará en el 2021

Se revelan un par de nuevos personajes de la secuela

Por lo dado a conocer, la nueva temporada también será exclusiva del bloque de programación [+Ultra] de Fuji TV en Japón. Netflix retiene los derechos de transmisión a nivel mundial.

Al parecer, la recepción ha sido muy buena, y el anime se ha llevado muy buenas críticas de parte de los fans de la animación japonesa. Desde que se anunció esta serie no faltaron las comparativas con la película de Zootopia de The Walt Disney Studios.

Pero BEASTARS es una historia con un enfoque más adulto y maduro, que trata acerca de la vida estudiantil. Esta última es una temática frecuente en producciones del Lejano Oriente.

La trama maneja romance, drama y también tiene algunos toques de comedia y humor. Todo gira en torno a la “pareja dispareja” formada entre un lobo gris, Legoshi, y una coneja enana blanca, Haru. Pero no son los únicos personajes interesantes de este anime.

Fuente.

(Visited 263 times, 1 visits today)