• compartir

Beastars: El lado más tierno de Haru y Legoshi se muestra en estos cosplays

Lo que debes saber...

Muestra tu lado furry del cosplay.


beastars, cosplay, haru, legoshi

Los cosplayers Honey Chan y Ayame realizaron una sesión interpretando a los protagonistas de Beastars

La segunda temporada de Beastars finalmente se estrenó en Japón, con miles de fans sacando a relucir su lado más ‘furro’, aunque en Latinoamérica y otras partes del mundo todavía no está disponible.

Por fortuna, eso no quiere decir que no podamos disfrutar de otro tipo de contenido inspirado en Beastars, el manga creado por Paru Itagaki, que definitivamente tiene mucha tela de dónde cortar para realizar fan arts y cosplay.

Es por ello que, mientras esperamos a la segunda temporada del anime, disfrutamos de una sesión que realizaron los cosplayers rusos, Honey Chan y Ayame, para interpretar a los protagonistas de Beastars, Haru y Legoshi.

También te recomendamos: Naruto revela cómo se vería Gaara con el Sexy Jutsu

beastars, haru, cosplay, legoshi

Enamórate del ‘furry’ con el cosplay de Haru y Legoshi

A través de sus perfiles de Instagram, Ayame y Honey Chan compartieron las postales de su sesión de cosplay. En ella recrean la tierna relación que hay entre los protagonistas de Beastars.

Tal y como en el anime, Ayame personificó a un Legoshi cohibido, temeroso de expresar sus sentimientos y su lado salvaje hacia Haru. Por supuesto, utilizó unas orejas y cola falsas para aparentar ser un lobo, pero quedaron muy bien combinados con el uniforme escolar.

legoshi, beastars, cosplay

Por su parte, Honey Chan utilizó orejas de conejo sobre una peluca rubia para interpretar a Haru en el cosplay, que con su vestido blanco y su corta estatura no hace más que enternecer a cualquiera.

Ambos artistas prestaron mucha atención en los detalles de su cosplay, no sólo de sus vestuarios, sino de la actitud que muestran de sus personajes.

De esta forma, Haru y Legoshi cobraron vida para llevar su relación más allá, aunque todavía nos falta ver cómo avanzará su romance en el anime de Beastars.

    (Visited 542 times, 1 visits today)