• compartir

‘Le atienden en la siguiente caja’: Bayonetta cajera del Oxxo se vuelve viral

Lo que debes saber...

El mejor spin-off de Nintendo.


Una imagen de la súper heroína atendiendo en una caja de la tienda se hizo viral

Bayonetta es una de las franquicias de videojuegos más conocidas de Nintendo. Este videojuego desarrollado por PlatinumGames tiene a una famosa bruja como protagonista, aunque no esperábamos verla como una cajera de un OXXO en México.

Los OXXO‘s en México son una línea de pequeñas tiendas de conveniencia a lo largo del país. De hecho, ya en otras ocasiones hemos visto cosplays de personajes de anime como Megumin de Konosuba atendiendo como cajeras, aunque es la primera vez que vemos a alguien de un videojuego como Bayonetta en este papel.

Bayonetta, la cajera hechiera

Esta imagen de Bayonetta fue compartida a través de Twitter por Zephyrmetalwing. En donde podemos ver a una chica que se parece un poco a esta poderosa hechicera del mundo de los videojuegos. Ciertamente, una historia en la que ella pierde su poder para convertirse en una cajera de una tienda sería un interesante spin-off.

La imagen fue compartida con el mensaje: ‘Bayonetta si no hubiera alcanzado el clímax’. Puede que esta no sea la historia de la tercera entrega que esperábamos. Sin embargo, es una divertida historia que podemos disfrutar en lo que llega algún anuncio sobre el tan esperado nuevo título de Nintendo.

bayonetta
(Visited 191 times, 1 visits today)