• compartir

El Batimóvil llega a Rocket League con mucho contenido de The Batman

Lo que debes saber...

El nuevo modelo del Batimóvil llega a este divertido juego multijugador.


El Batimóvil llega a Rocket League con mucho contenido de The Batman

The Batman está a unos cuantos días de su estreno y la promoción de esta cinta con Matt Reeves con Robert Pattinson aumenta cada vez más. Parte de esta comprende el arribo de un lote especial al juego de Rocket League.

El Batimóvil llega a Rocket League con mucho contenido de The Batman

Eso es lo que anunció esta semana Psyonix, el cual estará disponible a partir del 2 de marzo en todos los sistemas donde tiene presencia este título. Como se imaginarán incluye el nuevo y flamante modelo del Batimóvil.

Todo gracias a la licencia concedida por Warner Bros. Interactive Entertainment a nombre de DC Comics. En concreto, el paquete de The Batman incluye el Batimóvil (2022) y elementos asociados.

Se tratan del sonido de motor, ruedas, acelerador y rastro. A lo antes mencionado se suma la pintura Dark Knight Matte, calcomanía Real Life y explosión de gol Batman. Todo lo anterior dejará a los fans sentirse como el Caballero de la Noche al jugar.

Este lote tendrá un precio de 1 mil 100 créditos; solo estará disponible del 2 al 8 de marzo. Pero no es lo único relacionado a Batman que estará disponible. También volverá el modo de tiempo limitado o MTL conocido como Gotham City Rumble.

Igualmente, solo podrá disfrutarse en el lapso de tiempo mencionado antes. En esta modalidad el modo Rumble es modificado con power-ups temáticos basados en este superhéroe y sus enemigos.

El Batimóvil llega a Rocket League con mucho contenido de The Batman

El modo de juego Gotham City Rumble tiene los ‘trucos’ de adversarios de Batman, como The Joker o Harley Quinn

Al jugar en Gotham City Rumble en Rocket League es posible emplear el guante de boxeo de The Joker, el martillo de Harley Quinn o las vides de Poison Ivy.

En los casos de las armas de Harley y Poison estas sustituyen a The Boot y Grappling Hook, respectivamente.

Los enfrentamientos en el juego serán en la arena Beckwith Park (Gotham Knight). Seguro que con todo lo anterior cualquiera se pone ‘en ambiente’ para ver la nueva película que se estrena el 4 de marzo.

El modelo de Batimóvil (2022) es solo uno de los que han llegado a Rocket League con el paso del tiempo.

El juego también tuvo al Batimóvil (1989), The Dark Knight’s Tumbler y Batimóvil (2016); fue a través del evento conocido como Haunted Hallows, que se llevó a cabo el año pasado.

Si hay algo que no puede faltar en este título de Psyonix es contenido de la franquicia de Batman, que siempre se ha mantenido en el gusto de muchos fans.

Fuente.

(Visited 137 times, 1 visits today)