Joker y Batman celebran a México con Funkos del Día de Muertos

Seis divertidas figuras que no puedes dejar ir

Joker y Batman están por unirse a la celebración del Día de Muertos con una colección que seguramente encantará a los fans mexicanos de DC Comics.

Si eres de los que colecciona figuras de estos populares personajes de la editorial, pronto te llevarás una sorpresa, ya que Funko lanzará una colección especial dedicada a esta festividad.

Joker y Batman son solo una parte del set de Día de Muertos que te mostraremos a continuación, y tendrás que apresurarte si quieres el tuyo.

https://www.tierragamer.com/the-batman-fotos-robert-pattinson/

Funko suele lanzar colecciones especiales cada cierto tiempo, y en esta ocasión unirá en una sola edición al Halloween con la festividad mexicana.

Batman, Joker, Blue Beetle, Green Lantern (Jessica Cruz), Bane y Harley Quinn recibirán un cambio de imagen con figuras dedicadas al Día de Muertos.

Estos diseños incluyen maquillajes inspirados en las famosas Catrinas, y si quieres verlos por ti mismo, te los dejamos aquí abajo.

Un bonito homenaje a México.

Esta bonita colección titulada ‘Día de los DC’ llega como parte del evento Funkoween 2021, el cual se lleva a cabo desde el 24 hasta el 28 de mayo.

En total son seis figuras que incluyen a Batman y Joker en su versión de Día de Muertos, y si quieres tenerlas tendrás que desembolsar $10.99 dólares, es decir, alrededor de $220 pesos mexicanos.

Además de estos Funkos lanzarán uno especial con la figura de Bane, el cual brilla en la oscuridad pero para obtenerlo tendrás que pagar $14.99 dólares (casi 300 pesos mexicanos).

La preventa de esta colección ya se encuentra en línea a través de la tienda Entertainment Earth, así que puedes apartar tu Batman y tu Joker del Día de Muertos.

Esperemos que no tarden mucho en llegar a México, pues los diseños se ven simplemente geniales.

Te recomendamos:

Fuente.

BatmanCineDC ComicsDia de MuertosFunkoJoker