• compartir

Filtran fotos de Michael Keaton como Batman en película de Batgirl

Lo que debes saber...

Tenemos un vistazo a este actor como el Caballero de la Noche.


Filtran fotos de Michael Keaton como Batman en película de Batgirl

Antes de cualquier avance llegan las primeras fotos de Michael Keaton interpretando de nuevo a Batman en la cinta de Batgirl

En la actualidad es conocido que el actor Michael Keaton volverá como Bruce Wayne/Batman en la película de Batgirl. Sin embargo, no se le había visto con el traje del Caballero de la Noche.

Filtran fotos de Michael Keaton como Batman en película de Batgirl

Pero eso cambió este fin de semana. Lo que sucede es que una serie de fotos del set de filmación de esta cinta se filtraron y fueron publicadas en redes sociales. Ahí puede verse a este artista vistiendo otra vez el atuendo que llevó puesto hace muchos años.

Michael Keaton está de regreso como Batman

Las fotos fueron publicadas por @BatgirlFilm junto con el mensaje ‘¡30 años después, Michael Keaton sigue siendo el maldito #BATMAN! #Batgirl’. Las tomas son realizadas desde lejos, por lo que no tienen tan buena calidad.

Pero se aprecia al actor caracterizado como el Hombre Murciélago. Previamente esta misma cuenta en Twitter compartió fotografías de la Ciudad Gótica que aparecerá en este filme producido en Glasgow, Escocia.

Así fue como reveló un mural con la imagen de este superhéroe interpretado por Keaton. La participación del actor en esta película fue revelada por la propia Warner Bros. en diciembre del año pasado.

Después él hizo algunos comentarios acerca de su aparición en esta cinta como Batman. En ese entonces declaró ‘[me pregunté], ‘¿Cómo sería eso?’ o ‘¿Qué pasaría si tuviera que hacerlo otra vez?’’. Es después que se sinceró acerca de su regreso.

Keaton estará no solo en Batgirl, sino en The Flash

Michael Keaton comentó ‘que tuviera curiosidad no significaba que quisiera hacerlo. Así que tomó mucho tiempo, francamente… No voy a decir que lo haré. Tiene que ser bueno, y debe haber una razón’.

Esta no será la única participación del actor en una producción de DC Films. También aparecerá en la película de The Flash, la cual es dirigida por Andy Muschietti. Es otra aparición que muchos fans de DC Comics quieren ver y están al pendiente.

Keaton como Batman solo es uno de los muchos actores que tendrá Batgirl. Esta heroína es interpretada por Leslie Grace. Brendan Fraser tiene el papel del villano Firefly e Ivory Aquino de Alysia Yeoh.

También participan Jacob Scipio, Rebecca Front, Corey Johnson y Ethan Kai. En cuanto a la dirección recae en Adil El Arbi y Bilall Fallah, que antes trabajaron en Bad Boys for Life. El estreno de esta cinta de superhéroes será este año en HBO Max.

Fuente.

(Visited 135 times, 1 visits today)