• compartir

Batgirl demuestra inclusión y presentará a una mujer trans en su live-action

Lo que debes saber...

Y es una personaje que viene desde los cómics.


DC continúa hacia una mayor inclusión

El universo cinematográfico de DC sigue expandiéndose con nuevos proyectos en el futuro. Pronto veremos la llegada  de The Batman a los cines y este año nos tiene otro par de sorpresas con las cintas de Flash y Batgirl. Esta última llegará de manera exclusiva al servicio de streaming, HBO Max.

Batgirl

Tanto Batgirl como la cinta  de Flash están dando pasos hacia la inclusión ya que nos presentarán a poderosas heroínas como Barbara Gordon y Supergirl. Ahora sabemos que sus esfuerzos hacia producciones más incluyentes acaban de expandirse de una manera que los fans seguro apreciarán.

Batgirl presentará al primer personaje trans en el cine de DC

Warner Bros., los responsables de darnos esta serie de películas, reveló al medio Deadline que Batgirl incluirá al primer personaje trans de este universo fílmico. Se tratará de Alysia Yeoh, una mujer trans quien en los cómics es una de las mejores amigas de Barbara Gordon y su compañera de piso.

El papel de Yeoh será interpretado por Ivory Aquino quien trabajó en un par de series de Netflix: When They See Us y Tales of the City. El personaje interpretado por Ivory Aquino es importante para este filme ya que se trata de alguien que siempre está cerca de Batgirl

Batgirl

Ya que Yeoh es confidente de Batgirl, es seguro que estaremos viendo mucho del personaje a lo largo de la película. Con esta adición, Ivory Aquino se unirá a un elenco conformado por J.K. Simmons, Brendan Fraser y Leslie Grace quien dará vida a la heroína titular. Ahora sólo nos queda esperar algún primer avance que nos permita ver a todos en acción.

La cinta de Batgirl aún no tiene una fecha oficial de estreno, pero se espera que llegue en algún momento de 2022 a HBO Max. Esta nos mostrará a la heroína enfrentándose con el villano Firefly, un psicópata piromaniaco, quien será interpretado por Brendan Fraser a quien seguro recordarán por su trabajo en La Momia. ¿Esperan este nuevo proyecto dentro del universo de DC?

Para más contenido sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 103 times, 1 visits today)