• compartir

Back 4 Blood presenta su nuevo DLC y le pone fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

Y la dificultad se va a poner mucho más loca.


Back 4 Blood

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios revelaron el avance del DLC de de Back 4 Blood que lleva por nombre Túneles de Terror. A través del video es posible apreciar algo de la nueva acción que llegará a este título de disparos cooperativo en primera persona y que se pondrá a la venta a partir del 12 de abril.

Este avance te presenta a dos nuevos Limpiadores con los que podrás jugar y que son parte de esta nueva expansión. La primera es Sharice, una bombera que empuña un hacha y que es conocida por su destreza defensiva.

Back 4 Blood Túneles del Terror

El otro es Heng, el cual es descrito como un restaurador duro como las uñas, sensato y experto en matar Infectados con su cuchillo. El bonito avance del nuevo contenido para Back 4 Blood también te dará un adelanto de la nueva actividad cooperativa PvE “Ridden Hives”, en la que equipos de hasta cuatro jugadores pueden explorar las profundidades cavernosas de siete zonas infestadas de Infectados llenas de túneles laberínticos bajo Evansburgh.

Para obtener las recompensas, los jugadores deben superar a los nuevos “Infectados Deformados”. Aquí encontrarás a los “Urchins”, quienes colocan minas, los “Shredders” y los “Rippers”, cuya especialidad es causar daño. Si esto no fuera suficiente, estas variantes de Infectados también son parte del modo Swarm PvP y se pueden ganar, junto con los nuevos Limpiadores , para usarlos en combates.

Back 4 Blood DLC

También te recomendamos: Back 4 Blood: ¿Necesitas una PC de gama alta para jugarlo?

La nueva expansión de Back 4 Blood viene con muchas sorpresas

Túneles de Terror, la nueva expansión de Back 4 Blood, incluye siete nuevas armas legendarias, 8 aspectos exclusivos de personajes, 12 nuevos aspectos de armas, nuevas tarjetas y mucho más.

Este DLC también llega al mismo tiempo que la dificultad No Hope, una actualización gratuita para todos los propietarios de Back 4 Blood que añade un nivel adicional de dificultad para los jugadores más expertos.

Lo mejor de todo es que todos los contenidos jugables incluidos en la expansión estarán disponibles para todos los jugadores de un grupo, siempre que uno de ellos haya comprado la expansión.

No olvides que el DLC de Back 4 Blood estará disponible a partir del 12 de abril.

No dejes de seguir la conversación a través de nuestra cuenta de Twitter, canal de Discord y, para que te enteres de todo lo que te interesa antes que nade, suscríbete a nuestro Google News.

Fuente

(Visited 46 times, 1 visits today)