Back 4 Blood: Conoce el FPS cooperativo que te hará olvidar Left 4 Dead

Un nuevo shooter en primera persona fue presentado durante The Game Awards 2020

La ceremonia de The Game Awards volvió a funcionar como una perfecta vitrina para que desarrolladores y publicadoras presentaran las novedades que tienen preparadas para la industria de los videojuegos, como fue el caso de Turtle Rock Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment, que revelaron un trailer del título Back 4 Blood.

Geoff Keighley, presentador y fundador de The Game Awards, le dio la bienvenida a Chris Ashton, cofundador de Turtle Rock, para mostrar un video con jugabilidad de Back 4 Blood, un shooter cooperativo en primera persona que sin duda hará que te olvides de juegos como Left 4 Dead.

Las imágenes nos permitieron ver la gran cantidad de zombies y monstruos colosales que deberemos enfrentar junto a nuestros compañeros, valiéndonos de diferentes armas con el fin de sobrevivir en este frenético videojuego.

También te recomendamos: Sephiroth es el nuevo personaje de Súper Smash Bros.

Back 4 Blood estará disponible en junio de 2021

Confirmado a través del propio trailer, Back 4 Blood estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Store; será el próximo 22 de junio de 2021 cuando podamos tenerlo en nuestras manos.

https://www.tierragamer.com/perfect-dark-the-game-awards-xbox-trailer/

Por supuesto, es un juego que nos pone en un escenario apocalíptico, en el que grandes hordas de zombies nos atacarán sin misericordia, por lo que no podemos evitar pensar en Left 4 Dead cuando vemos Back 4 Blood.

Comentarios
back 4 bloodGame AwardslanzamientoThe Game Awards 2020Turtle Rock Studios