Babylon’s Fall, la nueva joya de Platinum Games, por fin tiene fecha de estreno

Un título prometedor

Hace un par de años tuvimos nuestro primer vistazo a Babylon’s Fall. Este nuevo título será una colaboración de Square Enix y Platinum Games. Luego de un nuevo vistazo durante la E3 2021, que nos dejó ver más sobre su mundo y sus mecánicas de juego en lo que parece ser un vibrante mundo de fantasía.

Los estudios detrás de la creación de Babylon’s Fall han tenido una muy buen historial, por lo que la emoción por este título se ha mantenido latente. Ahora, gracias a una sorpresiva aparición durante The Game Awards, ya sabemos cuándo podremos disfrutar este título. ¿Lo estaban esperando?

Babylon’s Fall está a unos meses de distancia

El nuevo título, colaboración de Square Enix y Platinum Games, quienes nos han dado títulos como NieR: Automata ya tiene una fecha de llegada. Lo mejor de todo es que está prácticamente a la vuelta de la esquina. Babylon’s Fall se lanzará el próximo 3 de marzo de 2022. Quizás querrás ir juntando a tus amigos.

Babylon’s Fall se lanzará para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam. Este nos dejará adentrarnos en un mundo épico con un fluido combate cooperativo, poderosas armas y un arte fascinante. Además, podrás disfrutarlo en solitario o en grupos de hasta cuatro personas. Por eso te dijimos lo de tus amigos.

La historia de Babylon’s Fall nos pondrá en control de unos guerreros llamados ‘Sentinels’ que utilizan un armamento especial conocido como Gideon Coffins. Estos permiten que los jugadores usen combinaciones de hasta cuatro armas, las cuales sin duda serán necesarias para enfrentar la Tower of Babylon.

Luego de su lanzamiento el 3 de marzo de 2022, Babylon’s Fall tendrá contenido gratuito que irá llegando con el tiempo. Esto incluirá nuevos modos de juegos, nuevos tipos de armas y más contenido de historia. Parece que será un título al que no hay que quitarle la vista. ¿Se lo comprarán?

Sigue todo lo referente a The Game Awards 2021 haciendo click aquí

Para más noticias, te recomendamos:

[Fuente]

Platinum GamesSquare EnixThe Game AwardsThe Game Awards 2021