• compartir

Azura Cosplay presenta su versión de Misa Amane de Death Note y quedó increíble

Lo que debes saber...

Un notable trabajo de representación de Azura Cosplay.


Azura Cosplay es una modelo y cosplayer que le gusta recrear de manera única a sus personajes favoritos del anime. En esta ocasión, compartió en sus redes sociales su cosplay de Misa Amane de Death Note que toma inspiración de un fan-art creado por la artista Sozomaika.

azura cosplay misa amane death note

En la obra original, escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, esta chica hizo un trato con un shinigami, una deidad de la muerte, para poder ver el nombre y fecha de nacimiento de la gente. Esta habilidad le daba un poder inimaginable con su death note, una libreta que podía matar a cualquier persona escribiendo esos datos.

Debido a su éxito, este manga tuvo una adaptación al anime en el año 2006 y una versión live-action en 2017 por Netflix. Sin embargo, parece que Azura Cosplay quiso representarla de manera diferente, su cosplay de Misa Amane tiene unos cambios que la vuelven una versión única.

azura cosplay misa amane death note

A pesar de ello, hay elementos que mantienen su identidad como es el tipo de maquillaje que usó, el color de cabello y peinado, así como accesorios como los aretes y su death note.

Azura Cosplay recrea a Misa Amane de Death Note de una manera única

En la ilustración de Sozomaika, el atuendo de la protagonista es modificado, en vez de su vestido de gothic lolita, utiliza un corsé, falda corta, ligueros y unas mangas que hacen juego. Este conjunto lo recrea fielmente Azura Cosplay como Misa Amane, incluyendo detalles como su gargantilla con tirantes o cadenas.

Algo a celebrar es que Azura Cosplay trató de recrear el ambiente dibujado por Sozomaika en su Cosplay de Misa Amane con unas luces azules, un fondo oscuro y una pose que denota su seguridad.

azura cosplay misa amane death note

Sigue la discusión sobre el trabajo de Azura Cosplay y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 288 times, 1 visits today)