• compartir

Aztech Forgotten Gods por fin tiene fecha de salida confirmada

Lo que debes saber...

Un increíble videojuego ya está por venir.


Aztech Forgotten Gods tiene fecha de lanzamiento

Llegará el 10 de marzo de 2022 a un precio sugerido de $29.99 USD

Aztech Forgotten Gods, el próximo videojuego del estudio mexicano Lienzo, finalmente tiene fecha de lanzamiento: 10 de Marzo de 2022 a un precio de $29.99 USD. Esta será una historia completamente nueva, en la que seguiremos a Achtli en su camino por restaurar la paz en un mundo ciberpiedra poblado por temibles deidades.

Este esperado videojuego acumula poco más de 200,000 vistas solamente en su vídeo promocional en el canal de YouTube de Nintendo Switch. Gracias a su demo del 2021, ha llamado la atención de la comunidad internacional de videojuegos. Por esta razón, el 24 de enero de 2022 anunciaron que estará disponible en inglés, español, francés, italiano, alemán y ruso en Nintendo Switch, Xbox One + Xbox Series X|S, PlayStation 4 + 5 y PC.

En el tráiler de Aztech Forgotten Gods compartido por Lienzo, pudimos ver un poco más de las mecánicas que tendrá este juego. Achtli tendrá la capacidad de moverse a gran velocidad entre los grandes espacios abiertos para enfrentar a las temibles deidades mexicas:

Si han jugado Shadow of the Colossus, tal vez la mecánica de combatir contra grandes bestias resolviendo acertijos no te sea algo ajeno. La gran diferencia entre ese título y Aztech Forgotten Gods está en la verticalidad y agilidad que nos ofrece Achtli.

aztech forgotten gods fecha lanzamiento

La mayor parte del tiempo, utilizaremos el Lightkeeper para poder escalar, subir por las paredes o volar para poder tener algún tipo de ventaja y así poder atacar a nuestros adversarios.

Aztech Forgotten Gods tiene fecha de lanzamiento y sus fans lo celebran

El público de Aztech Forgotten Gods había estado esperando alguna fecha de lanzamiento aproximada y tuvieron más que eso, la propia cuenta oficial del estudio Lienzo confirmó que este videojuego tendrá un precio de salida en tiendas departamentales de $29.99 USD:

Por la reacción de sus fans, parece que este precio se adecua perfectamente al bolsillo de sus consumidores. Además, este precio se podría regionalizar a través de tiendas en línea como Steam o Gog

Sea cual sea el caso, hay fans de Mulaka, su anterior título, que ya están esperando tener Aztech Forgotten Gods entre sus manos:

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 29 times, 1 visits today)