• compartir

Tras intentarlo demasiado, Avengers finalmente vence a Avatar en taquilla

Lo que debes saber...

Avengers sí pudo derrotar a Avatar como la película más exitosa.


Avengers-Avatar

Avengers finalmente vence a Avatar como la película más exitosa

Después de intentarlo por todos los medios, Avengers finalmente vence a Avatar y se coloca como la cinta más exitosa de toda la historia.

Aunque al inicio creímos que el reestreno de Endgame se quedaría corto en su objetivo por superar a la película de James Cameron; todo cambió el pasado fin de semana, cuando se confirmó su victoria.

Así fue anunciado a través de redes sociales, en donde se confirmó la noticia e incluso se hicieron algunos importantes reconocimientos.

https://www.tierragamer.com/avengers-endgame-hulk-excena-extra/

De acuerdo con el sitio Box Office Mojo, Avengers Endgame logró recaudar un total de 2 mil 790.2 millones de dólares, superando la cifra establecida por Avatar, la cual rondaba los 2 mil 789.7 millones.

Con este logro, Marvel ahora ocupa cinco de las 10 posiciones en el top de películas más exitosas de todos los tiempos, aunque tuvieron que vivir toda una odisea para lograrlo.

Avengers finalmente vence a Avatar.
Imagen: Box Office Mojo

Esta cifra logró ser alcanzada después de que se lanzara por segunda vez Avengers: Endgame, aunque esta vez con algunas escenas extra que no dejaron satisfechos a los fans.

Para felicitar al estudio, James Cameron, director de Avatar, publicó un peculiar homenaje a Iron Man al estilo de los Na’Vi.

En el texto puede leerse la frase “Oel Ngati Kamele”, la cual se traduce en la película como “Te veo”, y junto a ella, aparece una felicitación a Marvel por convertirse en el “nuevo rey”.

La ilustración muestra a Iron Man cubierto de semillas del árbol de las almas de Eiwa, imitando una de las escenas más emblemáticas de Avatar.

Es imposible saber cuánto tiempo permanecerá Avengers: Endgame en la cima de la tabla, pero todo parece indicar que serán varios años.

Es probable que Avatar 2 intente arrebatarle el liderato, pero lo vemos muy difícil, a menos que logre incluir una innovación en efectos, tal y como ocurrió con la primera parte.

¿Crees que Endgame permanezca mucho tiempo como la cinta más exitosa?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 46 times, 1 visits today)