• compartir

Azula estará en la primera temporada del live-action de Avatar: La leyenda de Aang

Lo que debes saber...

Tal parece que esta popular villana estará desde el principio.


Azula estará en la primera temporada del live-action de Avatar: La leyenda de Aang

Nueva información afirma que Azula, la hermana del príncipe Zuko, estará en la primera temporada de la serie live-action de Avatar de Netflix

Cuando se habla acerca de la primera temporada de Avatar: The Last Airbender, o Avatar: La leyenda de Aang en Latinoamérica, Azula pasa a segundo término.

Lo que sucede es que ella, que es la hermana del príncipe Zuko de la Nación del Fuego, no tiene una gran presencia durante ésta.

Salvo un par de cameos, se dejó para más adelante en la historia. Sin embargo, eso cambiará en la adaptación con actores reales de Netflix.

Azula no aparece mucho al inicio de Avatar: La leyenda de Aang

Cabe mencionar que esta información no es oficial de momento. Es más que nada un rumor de una fuente centrada en todo lo relacionado a la serie, @AvatarNews_.

Ahí se menciona que esta haciéndose el proceso de selección para elegir una actriz que la interprete.

Si esto es confirmado, es muy posible que Azula tenga un mayor papel de lo esperado en los primeros episodios de esta serie live-action. A menos que sea solo para apariciones especiales.

Confirmado: Este es el cast del live action de Avatar de Netflix

Actualmente, ya es conocido parte del elenco de actores y actrices que participarán en esta versión de Avatar: La leyenda de Aang para Netflix. Aang es interpretado por Gordon Cormier, mientras que Katara lo es por Kiawentiio Tarbell.

En cuanto a Sokka, dicha responsabilidad recae en Ian Ousley, mientras que el príncipe Zuko es encarnado por Dallas Liu. Parece que la base de fans recibió la noticia de una forma muy tranquila, sin tantos aspavientos.

Azula estará en la primera temporada del live-action de Avatar: La leyenda de Aang

En la serie de Netflix las cosas se manejarán algo diferente

¿Quién podría interpretar a Azula? Difícil decirlo, ya que hubo muchas elecciones realizadas por los seguidores de la serie antes de que se revelara el elenco y casi nadie le atinó. Así que mejor hay que esperar y ver.

Sin embargo, lo que mayor preocupación causa a algunos es que los creadores de la serie animada original, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, se hayan alejado del programa de Netflix. Todo debido a varias diferencias creativas.

Ellos están más concentrados ahora en nuevos proyectos animados, los cuales serán exclusivos del servicio de Paramount+. De esa manera expandirán lo que es conocido de esta franquicia, algo que muchos han esperado por bastante tiempo.

El mundo que plantearon es tan vasto que podrían esperarse muchas cosas interesantes de éste. Volviendo al tema de Avatar: La leyenda de Aang en Netflix, esperemos que al menos el resultado sea entretenido.

Fuente.

(Visited 111 times, 1 visits today)