• compartir

Avatar y Studio Ghibli se fusionaron en el mejor crossover hecho por fans

Lo que debes saber...

Nuestros protagonistas jamás se vieron mejores.


La verdad es que sí quisiéramos ver esto animado

En el Reddit de Avatar: La Leyenda de Aang, 100_zarlo compartió una ilustración que convierte a Katara y a Aang, protagonistas de esta serie tipo anime, en personajes de alguna película de Studio Ghibli. Seguramente, la legendaria historia del primer Avatar podría adaptarse muy bien a su característico estilo.

Katara y Aang son las primeras ilustraciones que abren este fan art de 100_zarlo dedicado a Avatar: La Leyenda de Aang. Tal vez, si viste Se levanta el viento de Studio Ghibli, puedas notar algún parentesco con esta imagen o con la hecha de Toph, la maestra Tierra.

avatar la leyenda de aang ghibli
avatar la leyenda de aang ghibli

Zuko y Azula de Avatar: La Leyenda de Aang

Del mismo modo, volvemos a ver a sus antagonistas de Avatar: La Leyenda de Aang, Azula y su hermano Zuko en dos de sus escenas más memorables.

La primera de ellas es cuando el príncipe tiene un profundo diálogo con Katara y las consecuencias de la guerra; la segunda nos muestra a la princesa luego de haber perdido su humanidad.

avatar la leyenda de aang ghibli

La última de estas imágenes del Príncipe Zuko, es una emotiva escena en la que comparte su viaje con Katara, la única maestra Agua y sobreviviente del azote de la Nación del Fuego. Uno de los momentos de reconciliación más impactantes en Avatar: La Leyenda de Aang.

Por último, este artista no deja de lado a Yue, la primera novia de Sokka, una chica que dio su vida por proteger a su nación.

Tal vez, nos hubiese encantado ver a más personajes de Avatar: La Leyenda de Aang como Bumi o Jet. Así que, esperamos pronto ver más del trabajo de este artista.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 209 times, 1 visits today)