• compartir

Creadores de Avatar: La leyenda de Aang revelan sus mayores arrepentimientos de la serie

Lo que debes saber...

Los responsables hablan acerca de algunos episodios.


Creadores de Avatar: La leyenda de Aang hablan del relleno

Los creadores de Avatar: La leyenda de Aang, hablan acerca del relleno dentro de la serie, y los episodios considerados de esa manera

Avatar: La leyenda de Aang es una serie animada que se ha ganado el gusto de varias generaciones de fans. Creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko para Nickelodeon, se ha mantenido vigente y popular con el tiempo.

Muchos fans se emocionaron de que llegara a Netflix, y pudieron disfrutarla una y otra vez. El caso es que hay algunos episodios que más de un aficionado considera de relleno, y que no deberían tomarse en cuenta.

Avatar: La leyenda de Aang no se libra del relleno

¿Qué piensan sus creadores al respecto? Pues ambos participaron en una edición del podcast Avatar: Braving the Elements, en la cual participó también Dante Basco, que dio voz al príncipe Zuko en la serie.

Igualmente, estaba Janet Varney, que interpretó a Korra en su respectivo programa. Estos últimos tenían el papel de anfitriones. Algo que le preguntaron a los responsables de las aventuras de Aang es qué cambiarían. Eso si tuvieran la oportunidad.

Avatar: Sokka y Katara serán nativos americanos en el live action de Netflix

Konietzko comentó ‘eso me deja boquiabierto. Hay tanto que arreglaría’. Después, añadió ‘hay un montón de cosas que simplemente pienso ‘Ugh, desearía que esa escena estuviera mejor animada’; ‘No me gusta la apariencia de este personaje en este episodio’’.

También resaltó ‘solo puedes reparar una parte’. Es claro que no es posible arreglar muchas cosas, ya que implicaría un gran gasto. Pero para alguien como él sería muy deseable conseguirlo.

Algunos episodios son más de relleno que otros

Bryan Konietzko reflexionó diciendo ‘claro, sería bueno si todo fuera súper elegante y se viera lo mejor posible, pero aún ofrece un realmente poderoso y completo paquete a las personas, que va directo a sus corazones’.

Fue después que se abordó el tema de los episodios de relleno de Avatar: La leyenda de Aang. Uno de ellos es el de The King of Omashu, de la primera temporada, donde aparece un viejo amigo de Aang, llamado Bumi.

Tanto DiMartino como Konietzko afirmaron que no era un relleno, sino que en realidad es ‘super crucial’. Pero Michael Dante DiMartino si habló de otro más conocido.

‘El más famoso es el de ‘The Great Divide’ el cual coincido, es bastante de relleno’, destacó. ‘Ese es terrible’, declaró Bryan Konietzko, añadiendo ‘tienes esta gran brecha; es un gran agujero vacío, pero es un relleno. Sí, no estaba contento con eso’. Pero hay algo que le gusta de éste.

En especial el diseño de los canyon crawlers que salen en ese episodio. Konietzko remató con ‘incluso en los episodios que no me entusiasmaron tanto siempre hubo momentos que realmente me gustaron’. A final de cuentas, mucho de lo que salió en Avatar viene de estos creadores.

Fuente.

(Visited 1,122 times, 1 visits today)