• compartir

Actor de Aang revela sus episodios favoritos de Avatar

Lo que debes saber...

Zach Tyler Eisen habla de lo que más le gustó de la serie.


Actor de Aang revela episodios favoritos de Avatar: La leyenda de Aang

Zach Tyler Eisen, el actor detrás de Aang en Avatar: La leyenda de Aang, revela sus episodios preferidos de esta serie animada

Entre los actores que trabajaron en la serie animada de Avatar: La leyenda de Aang, ocupa un lugar destacado Zach Tyler Eisen. Este último es el responsable de darle voz a Aang, el protagonista de la historia y que da nombre a ésta.

A pesar de la fama que lo rodea no suele hablar mucho de su participación en la serie. Sin embargo, recientemente participó en una entrevista donde habló acerca de sus episodios favoritos de este popular programa.

Zach Tyler Eisen participó en el podcast Avatar: Braving the Elements

Eso fue en el podcast Avatar: Braving the Elements, en el cual Dante Basco, quien prestó su voz al Príncipe Zuko, se desempeña como anfitrión a lado de Janet Varney, que encarnó a Korra en Avatar: La leyenda de Korra.

Según Eisen, su episodio favorito es The King of Omashu, donde aparece por primera vez King Bumi. Pero también le gustan The Tales of Ba Sing Se y Zuko Alone. Lo curioso de este último es que Aang está notoriamente ausente.

¡Cuídate, Pixar! Los nuevos proyectos de Avatar utilizarán animación 3D

En lo que se refiere a la segunda temporada, le agradan donde aparece Guru Pathik. Lo que dijo exactamente de estos episodios fue ‘creo que lo más memorable para mí, y lo he dicho antes, es el episodio de King Bumi’.

A lo anterior, añadió ‘siento que ahí es donde comencé a sentir que estaba mejorando como actor, como si comenzara a entender al personaje’. Prosiguió con ‘fue un episodio realmente divertido’ y guarda buenas memorias de éste.

Alabó el trabajo realizado por Dante Basco con el Príncipe Zuko

Zach Tyler Eisen comentó ‘dicho esto, hay algunos que también, a lo largo del resto de la serie, se me quedaron grabados’. Al hablar acerca de Zuko Alone, dijo ‘creo que es el único episodio en el que no estoy, pero Dante, estuviste increíble’.

Resaltó ‘el arco del personaje de Zuko es asombroso, y fuiste tan fenomenal al darle voz…’. De modo que reconoció la calidad actoral de su compañero. Mencionó, solo de pasada, a The Tales of Ba Sing Se.

‘También me gustan lo de Guru Pathik’, destacó, diciendo después ‘creo que llevó el programa en una dirección interesante, agregó mucha espiritualidad y otras cosas que normalmente no se ven en los dibujos animados hechos para niños’.

Hizo otros comentarios acerca de Avatar: La leyenda de Aang, pero para eso es mejor que escuchen el podcast completo. Este programa se ha vuelto fuente de interesantes anécdotas de la serie

Fuente.

(Visited 152 times, 1 visits today)