• compartir

Audífonos Huawei FreeBuds: ¿Cuáles son los correctos para ti?

Lo que debes saber...

Si quieres tener el mejor sonido, mejor presta la atención debida.


Audífonos Huawei, una compra inteligente

Entérate de lo que ofrecen la línea de audífonos Huawei de la línea FreeBuds, que cancelan el ruido y permiten sonido de gran calidad

El año se acaba, y aunque la Navidad ya pasó, hay muchos que se hacen regalos entre sí por el Año Nuevo. ¿Qué conviene regalar? Unos buenos audífonos son muy apreciados, y los de Huawei destacan en este sentido.

Son dispositivos que nos permiten tener nuestro propio espacio, disfrutar de la música y hacer llamadas. En especial los que cancelan el sonido a nuestro alrededor. La cancelación activa de ruido es algo muy deseable.

Este fabricante tiene cuatro productos ideales para los consumidores, y que cuentan con True Wireless Stereo (TWS). Son nada menos que los integrantes de una línea que comienza con HUAWEI FreeBuds 3.

Esta sigue con HUAWEI FreeBuds 3i, HUAWEI FreeBuds Pro y HUAWEI FreeBuds Studio.

Sus diferentes precios y opciones les permiten ajustarse al estilo de vida y presupuesto de muchos consumidores. Todos tienen útiles controles táctiles.

HUAWEI FreeBuds 3

Cuenta con el procesador Kirin A1 con cancelación de ruido inteligente. Esto se activa cuando detectan más ruido, e incluso potenciando sus micrófonos cuando el usuario se encuentre con una llamada.

Su diseño biónico Dolphin deja que se ajuste perfectamente al oído. Es cómodo, estable y ofrece una gran calidad sonora. Su sensor óseo potenciará las llamadas realizadas, incluso en entornos con ruido ambiental. Disponible en rojo, blanco y negro.

Audífonos Huawei, una compra inteligente

Precio: $2,799 pesos mexicanos.

HUAWEI FreeBuds 3i

Son más pequeños que los FreeBuds 3, pero heredan lo mejor de este modelo. Ergonómicos y adaptables a cualquier oído, incluyen cancelación de ruido activa.

Su micrófono externo detecta la cantidad de ruido ambiental para contrarrestarlo. En total tiene tres micrófonos, los cuales permiten captar mejor la voz y evitar sonidos externos. Su diafragma ofrece sonidos más equilibrados con potentes graves. Vienen color blanco y negro.

Audífonos Huawei, una compra inteligente

Precio: $1,999 pesos mexicanos.

HUAWEI FreeBuds Pro

Cuentan con cancelación de ruido híbrida, apagando por completo el ruido tanto exterior como interior. El FreeBuds Pro detecta el exceso de ruido externo y el residual interno, para crear una cápsula sin sonido.

Esto le deja pasar un sonido más claro y bajos contundentes. Su sensor óseo le permite captar mejor la voz en cualquier llamada. Es más caro que los antes mencionados, pero la inversión vale al pena. Disponible en plata glacial, blanco y negro.

Precio: $3,699 pesos mexicanos.

HUAWEI FreeBuds Studio

Estos audífonos tienen una serie de chips y sensores inteligentes. Eso le otorga una cancelación de ruido superior a cualquier dispositivo parecido. Cuenta con ocho micrófonos omnidireccionales, los cuales cancelan cualquier tipo de ruido externo.

Todo gracias a su arquitectura acústica Tee Audio Tube. Su amplio rango de frecuencia deja escuchar todo lo que quieras con la mejor calidad, resolución y nitidez. Está a la venta en colores dorado y negro.

Precio: $6,399 pesos mexicanos.

(Visited 50 times, 1 visits today)