• compartir

Usuarios califican negativamente a Astral Chain por ser una exclusiva de Switch

Lo que debes saber...

Por eso en la plataforma de Nintendo no se puede tener nada bonito.


Astral Chain recibe bajos puntajes

Atacan a este nuevo juego de PlatinumGames en Metacritic

A principios de año, tuvimos la grata noticia de que PlatinumGames estaba preparando una nueva IP exclusiva de Nintendo Switch. Esta llevaría por nombre Astral Chain y contaría con jugabilidad un poco diferente a lo que el estudio nos tenía acostumbrados.

Este juego se lanzó hace un par de días, consiguiendo críticas positivas. Esto lo vemos reflejado en Metacritic, donde la puntuación total del mismo ha logrado conseguir un puntaje de 87, lo cual lo convierte en un título no de excelencia pero si destacado.

Sin embargo, la calificación asignada por lo usuarios no fue muy positiva que digamos. Pues al momento de postear esto, el juego de Platinum Games tiene un 60 cerrado, las razones de esto es que la obra no se encuentra disponible en otra plataforma.

Este movimiento de hacer caer un juego en puntuación se le conoce como review bombing. Consiste en que los usuarios hacen una especie de organización, misma que tiene alguna queja respecto a un título e intentan hacerse notar poniendo números bastante bajos.

A pesar de esto, otros jugadores han tratado de equilibrar las cosas asignando 100 a diestra y siniestra para que el juego no baje del 60. Hay que decir, que prácticas similares se han hecho más juegos exclusivos de la casa de Mario; un ejemplo es Fire Emblem Three Houses que tiene un 67.

¿Con el tiempo se arreglará la situación?

Esperemos que conforme pase el tiempo, más gente vaya agregando reviews positivas que estabilicen la puntuación del título. Ya que casi todo lo que crea la compañía de los hack and slash por excelencia, son grandes obras que logran darnos bastantes horas de diversión.

No olvides que Astral Chain se encuentra disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch.

    ¿Qué te parece el comportamiento de los usuarios? ¿Ya probaste este juego? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente

    (Visited 207 times, 1 visits today)