Assassin’s Creed: The Ezio Collection confirmado para Switch

En unas cuantas semanas podrás disfrutar de Assassin’s Creed: The Ezio Collection en tu Nintendo Switch. Entérate de los detalles

Ubisot hizo un gran anuncio para los dueños de un Nintendo Switch: Assassin’s Creed: The Ezio Collection. Se trata de una compilación de juegos de esta famosa serie, la cual saldrá a la venta el 17 de febrero de este año.

Comprende tres títulos que narran la apasionante historia de Ezio Auditore da Firenze, uno de los más famosos asesinos de la saga. Es en la actualidad uno de los personajes más populares de esta franquicia.

Assassin’s Creed: The Ezio Collection trae tres juegos y más

Los juegos incluidos son Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations. A lo anterior se suman también un par de cortometrajes que los complementan, Lineage y Embers.

Por lo compartido por la compañía francesa estos títulos aprovechan al máximo las capacidades de la consola de Nintendo. Entre ellas el modo portátil, el HD Rumble y la interfaz de pantalla táctil. Esta última está mejorada y actualizada.

Rainbow Six Extraction: Las posibilidades de frustrarte y divertirte serán igual de altas

Esta colección trae también todos los contenidos descargables o DLC que están disponibles con la campaña para un jugador. Las reservas ya están abiertas en diversas tiendas y el precio sugerido es de $39.99 dólares ($816.44 pesos).

El avance que acompaña esta nota permite apreciar lo que ofrece esta compilación. Técnicamente, ninguno de los juegos incluidos debería tener problema para funcionar en Switch. Tienen unos cuanto años encima.

Los juegos están ajustados a las capacidades de Switch

Assassin’s Creed II salió a la venta en 2009 en Xbox 360 y PS3, mientras que Brotherhood lo hizo en 2010 y y Revelations en 2011; ambos en las plataformas mencionadas antes.

El comunicado de Ubisoft no detalla a fondo que tantos ajustes tienen estos juegos en Nintendo Switch. Pero todavía faltan algunas semanas y es posible que se compartan más detalles antes de su publicación. Solo es cosa de mantener al pendiente de las actualizaciones.

Esta colección de juegos ya está disponible en PS4 y Xbox One. Aunque la serie inició con la historia de Altaïr muchos fans consideran que el refinamiento de esta llegó con el segundo juego.

Después se fue puliendo con la continuación de las aventuras de Ezio. Así que ahora los dueños de un Nintendo Switch podrán experimentar de la grata experiencia que ofrecen sus aventuras a través de Assassin’s Creed: The Ezio Collection.

Fuente.

Comentarios
Assassin’s CreedNintendo SwitchUbisoft