• compartir

Assassin’s Creed podría tener un nuevo juego enfocado solo en el sigilo

Assassin's Creed podría tener un nuevo juego enfocado solo en el sigilo

Nueva información sugiere que hay un nuevo título de Assassin’s Creed relacionado a Valhalla y que incluso podría salir este mismo año

Un nuevo juego de Assassin’s Creed relacionado a su más reciente entrega, Valhalla, estaría en desarrollo por parte de Ubisoft. Eso es lo que afirma un conocido medio. Incluso podría centrarse en el personaje de Basim, que es muy popular.

Assassin's Creed podría tener un nuevo juego enfocado solo en el sigilo

De acuerdo al reporte este título saldría en algún momento de este año o salir a inicios del 2023. Pero no sería tan grande como las entregas anteriores de la franquicia, sino algo más pequeño y enfocado.

Assassin’s Creed sigue expandiendo sus horizontes

La información proviene de Bloomberg, que de vez en cuando maneja diversas exclusivas. Los detalles provienen de fuentes cercanas al desarrollo de este videojuego.

Lo interesante es que podría ser que la historia no solo comprendiera a Europa; los planes iniciales incluían a la ciudad de Baghdad, en Irak. Este nuevo juego originalmente comenzó como una expansión de Valhalla. Sin embargo, poco a poco fue volviéndose algo único.

Se volvió un título aparte de Assassin’s Creed. No tiene un mundo abierto tan grande como Assassin’s Creed Valhalla u Odyssey. Sus mapas serían más pequeños y la trama mostraría lo que Basim hacía antes de los eventos del más reciente juego de la serie.

¿Qué ha dicho Ubisoft al respecto? La compañía solo comentó que los rumores o especulaciones perjudican a sus equipos de desarrollo así como a la comunidad. También destacó sus próximos lanzamientos.

Todavía no se ha contado toda la historia de Basim

De pura casualidad le preguntaron hace poco a José Araiza, productor de Valhalla, si Basim volvería en el futuro. Su respuesta en ese sentido fue ‘si’, y añadió después ‘sí, la respuesta es sí. No voy a darte más detalles. Pero sí, definitivamente verás más de Basim’.

Es evidente que fue bastante insistente, lo que hace pensar que algo relacionado a este personaje se encuentra en desarrollo. Bien podría tratarse del juego mencionado en esta nota.

Assassin’s Creed Valhalla en la actualidad está en su segundo año de soporte. Lo más reciente fue el crossover de Kassandra y pronto llegará una nueva expansión.

Esta es conocida como Dawn of Ragnarok y su salida está planeada para marzo. Será tan extensa que agregará 40 horas adicionales a la historia del juego. No queda sino mantenerse al pendiente de cualquier novedad y descubrir si este nuevo título se confirma o se desmiente.

Fuente.