• compartir

Army of the Dead 2: Zack Snyder confirma la secuela para Netflix

Lo que debes saber...

¿Será el inicio de una nueva saga de películas?


De acuerdo a la información de The Hollywood Reporter, el director ya se encuentra en planes con Netflix

Según comparte The Hollywood Reporter, Zack Snyder y su compañía Stone Quarry Productions ya están trabajando en la secuela de Army of the Dead. Esta información ha tomado relevancia ahora que el director no tiene un trato de exclusividad con el DCEU y tiene la libertad de tomar este tipo de proyectos interesantes.

De acuerdo a ese mismo reporte, Snyder planea co-escribir Army of the Dead 2 junto a Shay Hatten, el mismo escritor que trabajó en la entrega que vimos en Netflix. En una reciente entrevista con Polygon, mencionó lo increíble que ha sido trabajar con él: ‘Lo que hemos planeado es demasiado loco’. Parece que esta secuela podría superar las expectativas dejadas por la primera película.

¿Cuándo saldrá Army of the Dead 2?

Hasta ahora ni Zack Snyder ni su casa productora ha dado mayores detalles acerca de este proyecto. Sin embargo, recordemos que Army of the Dead ya había entrado en producción antes de haber sido anunciada. Así que, podemos tener esperanzas en que esta película llegue antes de lo esperado.

Mientras tanto, es innegable la emoción que tiene este director por la secuela: Mi meta y esperanza es entregar contenido de calidad, en la medida de lo posible y a una escala gigante’. Deborah Snyder confirma el sentimiento de Zack: ‘Zack es muy bueno trabajando en la construcción de mundo (…) Hemos hecho con los cómics por mucho tiempo, así que ha llegado la hora de hacer algo original’.

¿Crees que esta secuela supere a la película original?

army of the dead 2 zack snyder
(Visited 44 times, 1 visits today)