• compartir

Arena of Valor obtiene un nuevo héroe, mapa y modo de combate

Lo que debes saber...

Conoce las novedades que llegarán a este juego.


Arena of Valor obtiene un nuevo héroe, mapa y modo de combate

Entérate de todo lo que llegó a Arena of Valor con su nueva actualización, como la Yue, la poderosa princesa del Reino del Dragón

Esta semana Level Infinite y TiMi Studio Group revelaron información de nuevo contenido que llega a Arena of Valor. Entre lo más importante se encuentra Yue, la princesa del Reino del Dragón.

Ella busca conquistar a cualquier adversario que la enfrente y de esa manera ascender el trono que por derecho le pertenece. ¿Y qué habilidades tiene esta noble dama? Pues es una experta maga francotiradora de punto fijo que los jugadores apreciarán.

Yue llega a la batalla en Arena of Valor

Ella es perfecta para los jugadores de carril central. Empleando su abanico de adivinación, Yue conjura hechizos constantemente. Es así como le provoca un daño crítico a sus rivales y brilla en las fases finales de este MOBA.

La adición de este personaje no es nada casual. Su aparición en el juego tiene que ver con el lanzamiento del Festival de la Lluvia de Primavera. Esta es la fiesta tradicional del Reino del Dragón, la cual incluye un nuevo mapa y más.

La maldad de Harley Quinn se une a Arena of Valor

Pero hay más cosas que vale la pena destacar en Arena of Valor. Como parte de la celebración del Carnaval en tierras sudamericanas habrá nuevas e increíbles apariencias o skins. Pero también eventos al interior del juego, carrozas asociadas a esta festividad y más sorpresas.

Los jugadores de Latinoamérica pueden participar tanto en línea como fuera de esta. Pero será desde mediados de febrero, que es cuando inicia esta celebración.

Parte del nuevo contenido ya está disponible

Volviendo al tema del Festival de la Lluvia de Primavera, también marca el debut de un nuevo modo de juego Bombardeo de Supremacía. Este incluye 20 héroes en su lanzamiento y consiste en un rápido enfrentamiento de un solo partido.

Los que participan tienen habilidades mejoradas y tiempos de resurrección más cortos. También cuentan con ganancias de oro y experiencia más rápida. Es una forma ideal de pasar el tiempo.

Yue, así como el nuevo mapa y modo de juego, están disponibles desde el 24 de enero. Además de este contenido Arena of Valor consigue una serie de optimizaciones. Entre ellas está un proceso de tutorial simplificado para los nuevos jugadores.

También una nueva Temporada Clasificatoria de temática especial y la función Momentos. Esta última deja a los jugadores subir y reaccionar a mensajes de texto y fotos vía sus páginas de perfil en el juego.

Esta actualización corresponde a las versiones de este título para iOS y Android. Para más detalles consulten el sitio web oficial.

Fuente.

(Visited 159 times, 1 visits today)