• compartir

Aprovecha: Estos 4 juegos estarán gratis el fin de semana

Lo que debes saber...

Aprovecha para conseguir estos títulos sin costo alguno.


Aprovecha: Estos 4 juegos estarán gratis el fin de semana

Si quieres disfrutar de juegos gratis, y de paso, que sean muy buenos, te tenemos algunas sugerencias para este fin de semana. En estos días es posible conseguir algunos títulos sin costo desde Steam y la Epic Games Store.

Aprovecha: Estos 4 juegos estarán gratis el fin de semana

En lo que se refiere a la primera tienda hay dos propuestas muy interesantes. La primera de ellas es Black Desert Online, un MMORPG de origen coreano y creado por Pearl Abyss con un enfoque en la acción y tiene gran libertad.

Lo anterior se debe a su planteamiento sandbox. La perspectiva que se maneja es en tercera persona y el combate tiene varias opciones, ya que es necesario esquivar, bloquear y apuntar manualmente.

Hay varias cosas qué hacer en este juego y tiene opciones de PvP (Jugador vs. Jugador), asedio y batallas para tomar fortalezas. El plazo máximo para obtenerlo es a las 12:00 p.m. del 13 de abril según la hora del centro de México, así que aprovechen.

Otro de los juegos gratis de este fin de semana es Football Manager 2022, el más reciente título de gestión de fútbol que es desarrollado por Sports Interactive y publicado por Sega.

Este título está pensado para los que tienen alma de directores técnicos y desean administrar a un equipo de fútbol. Es una propuesta con una gran dosis de profundidad y que se ha perfeccionado entrega tras entrega. ¿Qué hay de las ofertas desde la Epic Games Store?

Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter ahora son juegos gratis

Rogue Legacy es uno de los juegos que pueden conseguirse gratis en la tienda de Epic. Se trata de un título estilo roguelite, donde el personaje controlado por un jugador, cuando muere, es sustituido por su descendiente.

Así que es mejor tener cuidado al recorrer el gran calabozo y enfrentar a sus enemigos. Lo bueno es que aunque el protagonista perezca heredará lo que haya conseguido a su sucesor, el cual terminará más preparado que él.

Respecto al segundo de los títulos sin costo en la Epic Games Store, es una propuesta del género de aventura. Es The Vanishing of Ethan Carter, desarrollado y publicado por The Astronauts.

Es una experiencia en primera persona donde Paul Prospero, un detective experto en ocultismo, deberá descubrir qué le pasó a Carter y su familia. Este juego incluye grandes revelaciones y es necesario reconstruir los hechos que lleven a una inesperada verdad.

Los enlaces al final de esta nota permiten descargar los juegos gratis antes mencionados.

Fuentes [1][2][3][4].

(Visited 24 times, 1 visits today)