• compartir

Apple Event: Revelan el precio del iPhone 13 y querrás comenzar la dieta del cartón

Lo que debes saber...

Conoce un poco de todo lo anunciado este martes.


Apple Event y las noticias del iPhone 13

Este martes se llevó a cabo el Apple Event y fueron revelados muchos detalles (y precio) del nuevo iPhone 13 y otros dispositivos

Este martes se llevó a cabo un nuevo Apple Event y durante éste se dieron detalles concretos acerca del esperado iPhone 13. Este nuevo teléfono inteligente tiene un procesador Apple A15 Bionic y soporta redes 5G.

También cuenta con un nuevo sistema de cámaras, las cuales están colocadas de forma diagonal. La carga de su batería dura una hora y media más que la familia de modelos iPhone 12. Tiene una pantalla de 60Hz y conector Lightning.

Conoce los precios del iPhone 13 reales y estimados

Algo por lo que destaca este nuevo móvil es que el tamaño del notch se redujo en un 20%. Además del modelo estándar del iPhone 13, se anunciaron el iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Los colores disponibles son blanco estrella, rojo, medianoche, azul y rosa. Todos estos dispositivos cuentan con iOS 15. ¿Qué hay respecto al precio? En este caso tenemos su valor en dólares que fue anunciado y las estimaciones.

Apple Watch podría detectar el covid-19 antes que la prueba PCR

El iPhone 13 estándar de Apple comienza costando $799 dólares; el 13 mini, $699; 13 Pro, $999 y el 13 Pro Max, $1,099. Ahora, respecto a las estimaciones, el primer modelo podría costar $20 mil 999 pesos, el segundo $17 mil 999 pesos, el tercero $25 mil 999 y el cuarto $28 mil 999.

Además del iPhone, en el evento se anunció una nueva generación de iPad con el procesador A13 Bionic que ofrecerá un 20% de mejor desempeño. Tendrá dos modelos.

Hubo varios anuncios durante el Apple Event

El primero es el iPad Pro, con una cámara con lente ultra gran angular de 12MP frontal. En cuanto al segundo, es el el iPad Mini con una pantalla de 8.3 y True Tone Wide Color. Saldrá en cuatro colores, tendrá cámara trasera a 12MP y se cargará por un puerto USB C.

El precio de este modelo será de $499 dólares. En la presentación fue presentado también el nuevo modelo de Apple Watch, cuya pantalla ahora es 80% más brillante y está rediseñado.

Su resistencia está aumentada y la carga de su batería durará para todo el día. Igualmente, se cargará más rápido. Al menos un 33% más que su predecesor. Su precio comienza en $399 dólares.

Otra de las noticias destacadas del evento fue Apple Fitness. Más que nada se trata de un servicio de entrenamiento físico en línea. No se sabe cuándo estará disponible para México y otros países latinoamericanos, por lo que habrá que estar al pendiente.

Fuentes [1][2][3][4][5].

(Visited 35 times, 1 visits today)