• compartir

¡Apex Legends llega a móviles! Aquí te decimos cómo participar en su beta de México, Colombia y Perú

Lo que debes saber...

Podrás jugarlo antes que nadie.


Un battle royale especial

Desde su llegada en 2019, Apex Legends se ha convertido en uno de los battle royales más populares entre los jugadores. El popular título fue desarrollado por Respawn y está situado dentro del mismo universo que los videojuegos de Titanfall, por lo que tiene algunos elementos similares en su jugabilidad.

Apex Legends

Lo que hace diferente a Apex Legends es el uso de sus personajes, conocidos como leyendas, quienes tienen diferentes habilidades para ayudarte a conseguir la victoria. Ya que ha conquistado a muchos jugadores en consolas, el título próximamente llegará a dispositivos móviles y tú puedes participar en su beta cerrada.

Sé de los primeros en jugar Apex Legends Mobile

El battle royale estratégico, dará inicio a su fase de pruebas beta cerradas en México, Colombia y Perú, la cual está programada para iniciar a mediados de septiembre. Si eres fanático de Apex Legends y quieres ayudar a que tenga un gran lanzamiento, aquí te contamos qué puedes hacer.

Es bastante sencillo. Simplemente tienes que buscar Apex Legends Mobile en Google Play, o si lo prefieres, puedes dar click aquí. De esta manera, podrás preinscribirte para acceder a la beta cerrada y saltar a la acción cuando el momento llegue. Todavía tienes tiempo de practicar en tu consola favorita.

Apex Legends

Si no vives en México, Colombia o Perú. No te preocupes, pues el equipo de Apex Legends Mobile asegura que pronto expandirán las regiones de prueba y se agregarán más países en los próximos meses. Sólo hay que ser pacientes, seguro cuando menos te lo esperes, ya estarás volando por los aires con tu escuadrón. 

Apex Legends Mobile nos promete toda la diversión que encontramos en el título en consola, sólo que en dispositivos móviles. Así que podemos esperar un combate innovador con un ritmo rápido en un sólo paquete HD. Ve esparciendo la noticia con tus amigos para que armen su escuadrón con sus leyendas favoritas.

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 44 times, 1 visits today)