• compartir

Zero Two reaparece con un entallado uniforme en este cosplay

Lo que debes saber...

Aquí les traemos otra recreación de esta piloto.


Zero Two reaparece con un entallado uniforme en este cosplay

Aunque Zero Two es la coprotagonista de Darling in the Franxx, es normal que se hable más de ella que de Hiro, sobre quien se concentra la historia. El diseño de ella y su peculiar personalidad siempre han llamado la atención.

Zero Two reaparece con un entallado uniforme en este cosplay

Su aparición más recordada en este anime fue muy inusitada. Eso es cuando apareció nadando sin nada de ropa en una laguna cercana donde vivían Hiro y los demás pilotos. Ella se movía de forma veloz en el líquido elemento.

Desarrollaba tal agilidad que fue capaz de capturar a un pez con su boca. A pesar de su aspecto humano, es una mezcla genética. Es un híbrido entre un humano y un klaxo sapiens.

Este último es una criatura similar a un dinosaurio con características orgánicas y cibernéticas que habitó la tierra millones de años antes que la humanidad. Entre sus habilidades está una tremenda fuerza y regeneración acelerada, mayor a la de cualquiera.

Lo anterior le otorga una gran ventaja a Zero Two en Darling in the Franxx. Sus reflejos también son muy veloces y parecería ser ideal para cualquier compañero al momento de pilotear a Strelizia, su mecha de batalla.

Pero la realidad es otra. Debido a sus particularidades casi cualquiera que pilotea a su lado termina muerto o severamente lastimado. Así que su pareja ideal es Hiro, que en el pasado probó su sangre y le dio un buen nivel de inmunidad.

Zero Two reaparece con un entallado uniforme en este cosplay

Cuando era pequeña Zero Two tenía piel roja y dientes más afilados. Parecía una pequeña demonio pero fue cambiando

Quizá todo lo antes dicho es parte de la ‘leyenda’ de Zero Two en la serie, y lo que la ha vuelto popular entre algunos fans. Los fan arts inspirados en ella son muchos, pero también puede decirse lo mismo de los cosplays.

Como el que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer @hon3yink, que decidió recrear a este personaje con su traje rojo de piloto. Destaca en especial su cabellera rosada, así como el par de pequeños cuernos rojos de su cabeza.

No podían faltar tampoco los ojos azules de esta heroína de Darling in the Franxx. Quizá lo que le hace falta a este cosplay es que hubiera sido mejor que el ángulo de la foto no fuera así. Limita un poco lo que aparece y no deja apreciarlo del todo bien.

En cuanto al escenario, pues no aporta nada a esta interpretación. Un poco más de ingenio le habría caído bastante bien. Pero a algunos parece gustarles.

Fuente.

(Visited 326 times, 1 visits today)