• compartir

Zero-Two no quiere que la olvides y vuelve con un nuevo cosplay

Lo que debes saber...

Este personaje nunca pasa de moda y tiene muchos fans.


Zero-Two no quiere que la olvides y vuelve con un nuevo cosplay

Esta vez les compartimos un nuevo cosplay de Zero-Two, uno de los principales personajes del anime de Darling in the Franxx

Aunque hay varios personajes al interior de la serie de Darling in the Franxx solo uno de ellos acapara la atención de la mayoría de los fans. Se trata de Zero-Two, una joven misteriosa que aparece desde el principio y que sorprende al protagonista de la historia, Hiro.

Zero-Two no quiere que la olvides y vuelve con un nuevo cosplay

Entre sus principales características está que es muy delgada y tiene una larga cabellera color de rosa, además de unos peculiares cuernos en su cabeza. Son pequeños pero distinguibles.

Zero-Two acapara las miradas a lo largo de la historia

Ella tiene muy mala fama y todo debido a que los copilotos que combaten a su lado mueren tarde o temprano. Tal parece que les exige demasiado y sus cuerpos no pueden soportarlo.

Es por lo que la primera vez que combate a lado de Hiro muchos temieron lo peor. Pero este chico de verdad resistió tan dura prueba. Es así como ambos terminaron volviéndose casi inseparables en el campo de batalla. No obstante, su relación fue mucho más allá.

Zero-Two y Hiro sentían entre sí una atracción mutua en Darling in the Franxx. Ella era muy franca en dicho sentido, mientras que él era más reservado. Lo que no sabían ambos es que en realidad se conocían desde antes pero lo habían olvidado.

Es a lo largo de la serie que ambos van descubriendo su pasado, y de paso, la verdad oculta que yace detrás de su mundo. A pesar de sus desencuentros formaron una sólida pareja por la eternidad.

Zero-Two no quiere que la olvides y vuelve con un nuevo cosplay

Este cosplay se apega al anime de Darling in the Franxx

Esta intrépida piloto se ganó el corazón de los fans, y aunque su anime terminó hace mucho, todavía sigue siendo popular. Es por lo que ha servido de inspiración para muchos fan arts y cosplays.

Como el que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer Melissa Nogas (@mellaotaku). Como pueden ver lleva puesto el uniforme de combate de Zero-Two. Es con este que libró varias batallas al lado de Hiro, estrechando sus lazos y volviéndose uno al pelear.

El color del cabello así como el peinado son acordes a la imagen de este personaje. Aunque ella era fría con los demás personajes, cambiaba cuando estaba al lado de Hiro. También llegó a mostrar interés en Ichigo, aunque en su caso parece que era más curiosidad.

Uno de los aspectos detrás de ella es que ponía nervioso a todo el equipo debido a su forma de comportarse. No dudó en pelear contra todos en el transcurso de Darling in the Franxx.

Fuente.

(Visited 359 times, 2 visits today)