• compartir

La Maga Oscura muestra su espíritu navideño con este cosplay de Yu-Gi-Oh!

Lo que debes saber...

Este cosplay adapta al personaje a la Navidad.


La Maga Oscura muestra su espíritu navideño con este cosplay de Yu-Gi-Oh!

Esta vez les compartimos un cosplay de la Maga Oscura de Yu-Gi-Oh! que se apega al espíritu de las fiestas de Navidad y fin de año

Aunque al interior de la serie de Yu-Gi-Oh! existen muchos personajes, como su mismo protagonista, Yugi Muto, los fans no solo lo tienen a él y los demás como sus favoritos.

También están los que aparecen en las cartas, y entre ellos, destaca en especial la Maga Oscura o Dark Magician Girl.

Ella es una de las aliadas de Muto y en más de una ocasión le ha ayudado a salir adelante de los más fuertes enfrentamientos. Pero ha ido algo más allá.

La Maga Oscura sigue siendo muy popular

Ella es uno de los personajes de las cartas que interactúan más en la serie. También le gustan mucho los duelos y es muy buena participando. Destaca por su ánimo alegre y a veces se comporta de forma un poco infantil.

A pesar de lo anterior se ha ganado el aprecio de los fans del manga y anime, así como de los que disfrutan del juego de cartas oficial. La Maga Oscura es muy popular y existen infinidad de productos basados en ella, como figuras.

Otakus deportistas: Proponen que Yu-Gi-Oh! sea parte de los Juegos Olímpicos

Nunca está de más tener un artículo de este personaje. Destaca mucho por su diseño, en especial por el exótico sombrero que lleva; su traje también le hace juego. La apariencia tradicional de su atuendo es azul con secciones de color rosado, especialmente en los bordes.

Otro color predominante es el amarillo, más que nada debido a su rubia cabellera y la banda alrededor de su cintura. Lo anterior es muy tomado en cuenta en fan arts de Yu-Gi-Oh!

La Maga Oscura muestra su espíritu navideño con este cosplay de Yu-Gi-Oh!
La Maga Oscura muestra su espíritu navideño con este cosplay de Yu-Gi-Oh!

Un cosplay de Yu-Gi-Oh! muy navideño

Igualmente, se respeta en la mayoría de los cosplays. Pero en este último caso algunos prefieren tomarse algunas libertades creativas. Como el que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer K8Sarkissian.

Lo que hizo ella fue cambiar el traje de la Maga Oscura a uno brillante en color rojo. Es algo muy acorde a la temporada de fiestas de fin de año, resaltando el espíritu festivo de la temporada. A pesar del cambio de coloración se apega a los detalles.

El sombrero está muy presente y lo mismo puede decirse del báculo. Con respecto a su creación, K8Sarkissian dijo ‘¡¡Santa invocó a la Maga Oscura y termina su turno!! ¡¡¡¡Tu movimiento!!!!’.

De modo que Santa Claus es el responsable de invocar este cosplay. Es un planteamiento divertido que se apega a la apariencia de esta chica pero le agrega un giro para darle algo de originalidad. Es un trabajo interesante de Yu-Gi-Oh!

Fuente.

(Visited 230 times, 1 visits today)