• compartir

Yor Forger pudo tener la voz de Anya en SPY x FAMILY

Lo que debes saber...

La actriz de Anya pudo interpretar a Yor Forger en SPY x FAMILY.


Yor Forger pudo tener la voz de Anya en SPY x FAMILY

Después de varios episodios del anime de SPY x FAMILY la voz de Yor Forger, la cual es realizada por la actriz de voz Saori Hayami, es algo con lo que los fans ya están familiarizados.

Sin embargo, hace poco salió a relucir que en algún momento otra artista pudo interpretarla. Eso es lo que reveló su colega Atsumi Tanezaki, que en esta adaptación animada está detrás de Anya. El caso es que la propia Tanezaki pudo ser Yor en algún momento.

Eso fue lo que compartieron los responsables del canal RK ANIME | Anime & Seiyuu Subs en YouTube en el episodio Anya’s VA Tanezaki Atsumi initially auditioned for YOR.

Lo que hicieron fue publicar un fragmento de un programa especial donde apareció Atsumi Tanezaki. Ahí comentó que además de Anya audicionó para Yor Forger en SPY x FAMILY. Lo anterior pasó durante las etapas iniciales de la producción de este programa en Japón.

Yor Forger pudo tener la voz de Anya en SPY x FAMILY
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

Tanezaki dejó en claro que es algo que ya comentó y que cuando le pidieron interpretar a Yor solicitó si podía hacer igual a Anya, así que dejaron que lo hiciera. El caso es que a los encargados del reparto les gustó cómo dio vida a esta niña.

Señaló que era lo que más quería, así que quedó encantada que la hubieran seleccionado. Describió que experimentó una gran felicidad y no era capaz de explicarlo del todo. Igual que es una fan del manga original.

A Atsumi Tanezaki le encanta la actriz de Yor Forger en SPY x FAMILY

Confesó que desde que leyó la historia original de SPY x FAMILY no podía imaginar a alguien más aparte de Saori Hayami dando voz a Yor Forger.

Esa es la razón por la que prefirió interpretar al tierna Anya, ya que quería escuchar a Hayami como Yor. Es de imaginarse que esto es debido al gran respecto que le tiene a su compañera.

Hasta ahora ella ha hecho un excelente trabajo. Refleja muy bien cómo debería sonar esta asesina profesional.

Yor Forger pudo tener la voz de Anya en SPY x FAMILY
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

Es decir, alguien que además de mandar gente al otro mundo también debe lidiar con su vida como empleada de gobierno y madre de familia. Conforme avanza el anime es posible ver más acerca de lo que hace Yor al lado de Loid y Anya.

Todos ellos forman una familia que parece perfecta a los ojos de los demás pero que en realidad deben ocultar muchas cosas. Es una red de mentiras que por el momento sigue reforzándose.

Si desean saber más de SPY x FAMILY consulten Tierragamer. También tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.
Intro:

(Visited 476 times, 1 visits today)