• compartir

Para que te pongas como todo un titán: Viralizan workout de Shingeki no Kyojin

Lo que debes saber...

Una serie de ejercicios muy otakus.


Una nueva forma de prepararte para la despedida

Ya falta poco para que el anime de Shingeki no Kyojin llegue a su fin. Después de mucho tiempo y mucha popularidad, por fin tendremos la conclusión para la historia de Eren Yaeger y los Survey Corps en su lucha contra los titanes. La cual se tiene planeada que llegue a principios de 2022.

Shingeki no Kyojin

Ante la inminente despedida, quizás eres de los que se ha puesto a revivir las primeras temporadas de Shingeki no Kyojin para estar al corriente. Tal vez al ver a algunos titanes te diste cuenta de que tiene un físico envidiable y que te gustaría ponerte como ellos antes de que llegue el final de la serie o para poder hacer un cosplay bastante fiel. Pues estás de suerte ya que lo podrás hacer, si tienes la determinación.

Un workout inspirado en Shingeki no kyojin

Tal parece que los fans de Shingeki no Kyojin vienen en todas las formas y tamaños. Pues un entrenador personal ha decidido crear una serie de ejercicios inspirados en la popular serie de Hajime Isayama. Con mucho cardio y algo de ejercicios de fuerza, pronto podrás tener el cuerpo de un titán.

Si te interesa este workout, puedes ir a perfil de TikTok de Coachtoloza, quien tiene una serie de videos en donde encontrarás todo lo que tienes que hacer, y cuántas repeticiones, para poder pasar de ser el Titán Bestia a ser todo un Titán de Ataque. Aunque el que estén inspirados en Shingeki no Kyojin te haga pensar que no son para tomarse en serio, algunos de ellos sí tienen su nivel de complejidad que seguramente te hará sudar.

@coachtoloza

This sound works so well. Hit ‘+’ for Humanity. #gymhumor #attackontitan #gymtok

♬ STAY – The Kid LAROI & Justin Bieber

En uno de sus populares videos nos muestra varios ejercicios. Entre ellos está la ‘carga de techo’ en donde corre como lo hacen los personajes de Shingeki no Kyojin para alcanzar a los titanes, además lo hace con todo y espadas, para tonificar los brazos. También vemos que hace los ‘ataques de Levy’ que son saltos con las espadas, imitando al gran Levi Ackerman.

Por último, vemos que hace un ejercicio llamado ‘civil bajo escombros’ que son lagartijas con algo pesado encima. Claro que estos son sólo unos cuantos de todos los que ha ideado este entrenador. ¿Te vas a animar a hacerlos? A lo mejor llegas al final de Shingeki no Kyojin viéndote como Eren, con esta gran combinación de ejercicio y anime.

Para más noticias sobre anime, quizás te interese:

[Fuente].

(Visited 403 times, 1 visits today)