¡El Hype al límite! Vegeta se vuelve tendencia por su pelea con Granola

La espera está a punto de terminar

Hace poco les contamos que la fecha de llegada del próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super sería el 20 de julio. Éste por fin nos mostrará la esperada pelea del ceresiano, Granola, quien ya es uno de los rivales más fuertes de DBS al vencer fácilmente a Goku, contra el príncipe de los saiyajin, Vegeta.

Ya que estamos a prácticamente nada de poder disfrutar del capítulo 74 de Dragon Ball Super. Los fanáticos han convertido a Vegeta en tendencia, dentro de Twitter, al manifestar todo su apoyo hacia el orgulloso príncipe, ante la que podría convertirse en su mejor pelea hasta ahora.

Todos unidos con Vegeta

En las últimas páginas del capítulo 73 del manga de DBS. Vimos cómo Granola engañó a Goku, haciéndolo pelear con una ilusión, para después derrotarlo con un solo golpe. Ante esto, llegó el turno de Vegeta de combatir contra el ceresiano, no sin antes amenazarlo con que acabaría con su especie.

El último intercambio de palabras entre Vegeta y Granola nos dejó ansiosos, en espera del próximo capítulo. Tal parece que no fuimos los únicos que ya quieren ver cómo se desarrolla esta pelea, pues los fans ya están mostrando todo su apoyo a Vegeta en redes sociales en espera del capítulo 74.

El sitio web de Dragon Ball liberó algunos artes conceptuales con lo que podemos esperar del nuevo manga. En estos podemos ver que Vegeta hará uso de todos sus poderes para hacerle frente a Granola, quien, más que asustado, parece interesado en ver todo de lo que es capaz el príncipe saiyajin.

Estas imágenes sólo sirvieron para aumentar el hype que ya se tenía. Además, han corrido rumores de que durante la pelea, podremos ver una nueva y poderosa transformación. Con un rival tan fuerte como Granola, sin duda alguna, Vegeta deberá utilizar todo lo que ha aprendido en su entrenamiento con el dios de la destrucción, Bills. ¿Ustedes qué esperan del nuevo capítulo de DBS?

Para más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente].

Dragon Ball SupergranolaMangaTwitterVegeta