• compartir

Uzaki Chan quiere una segunda temporada y la recordamos con este cosplay

Lo que debes saber...

Ya la queremos de vuelta con su nueva temporada.


Uzaki-Chan-Cosplay

Uzaki-chan wa Asobitai! tuvo una buena recepción con su adaptación al anime, y prueba de ello es que era fácil encontrar memes sobre ella, lamentablemente, tuvimos una larga ausencia de nuevos capítulos.

La segunda temporada se estrenará en algún momento de 2022, pero hasta ahora no han dado nuevos detalles ni una ventana de estreno para tenerla de vuelta.

Aprovechando la emoción por una nueva tanda de episodios, la cosplayer carmenpilarbest decidió convertirse en Uzaki-Chan para recordarnos por qué la extrañamos tanto.

Uzaki Chan Cosplay
Imagen: Carmenpilarbest.

Aunque el distintivo de su vestimenta es su famosa playera con la leyenda Sugoi Dekai, carmenpilarbest supo adaptar otras prendas para verse idéntica a la versión animada.

Las mallas negras, las botas color café de tamaño medio y la minifalda de mezclilla se ven complementadas con una peluca gris que nos recuerda cómo luce Uzaki-Chan.

Imitar su clásico colmillo travieso no era tan sencillo, pero la cosplayer supo cómo darle la apariencia juguetona a su atuendo en la sesión de fotos.

Uzaki Chan Cosplay

Uzaki-chan wa Asobitai! todavía no tiene una fecha de estreno definida ni ha traído nuevas actualizaciones sobre su nueva temporada, pero si el estudio ENGI cumple su palabra, deberíamos tener noticias en los próximos meses.

Actualmente, su transmisión está licenciada por Funimation en Estados Unidos, así que probablemente podamos verla a través de este servicio de streaming.

Si te gustó este cosplay de Uzaki-chan wa Asobitai! puedes seguir a la cosplayer carmenpilarbest a través de su cuenta de Instagram, donde constantemente sube fotografías y atuendos inspirados en personajes de anime.

¿Qué te pareció esta interpretación? ¿Es digna de ser considerada como las mejores del personaje? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre anime, videojuegos y cultura geek.

(Visited 306 times, 1 visits today)