• compartir

Uzaki-chan: Segunda temporada obtiene nuevo avance y estas son sus voces

Lo que debes saber...

Pronto la tendremos de regreso.


Uzaki-chan Wants to Hang Out! es un manga que comenzó en 2017. En este seguimos la historia de Hana Uzaki quien tiene una misión bastante peculiar. Ya que considera que su compañero de escuela, Shinichi Sakurai es un introvertido sin remedio, quiere pasar todo el tiempo con él. Esto da inicio a una serie de situaciones que tal vez podrían terminar en una relación.

Uzaki-chan

El manga de Uzaki-chan contó con una adaptación en forma de anime que se transmitió de julio a septiembre de 2020. Aparentemente tuvo un buen número de espectadores, ya que se acaba de anunciar que tendrá una segunda temporada.  Además, sus fans podrán esperar su estreno para este mismo año.

Uzaki-chan ya tiene las voces de su padre y su hermanita para la segunda temporada

El canal de YouTube de Kadokawa anunció la llegada de la segunda temporada de Uzaki-chan con un pequeño video. Además de indicar que ésta ‘llegará muy pronto’, el avance presenta los nuevos personajes que se añadirán al reparto. Así como los actores de voz que les darán vida.

Las novedades que llegan a la segunda temporada de Uzaki-chan son: su padre, Fujio, y su hermana pequeña, Yanagi. Estos personajes serán interpretados por los actores Hideo Ishikawa y Seina Kato respectivamente. De ellos, Ishikawa tiene una larga carrera en el doblaje, con personajes que seguramente muchos reconocerán.

Hideo Ishikawa es mejor conocido por dar su voz a Squall de Final Fantasy VIII y a Itachi Uchiha, el hermano de Sasuke en Naruto. Por su parte,  Seina Kato es la actual voz de Erika en Konosuba: Fantastic Days. Podría decirse que su participación en Uzaki-chan es de sus primero trabajos, quizás después de éste escucharemos más de ella.

Aunque no se tiene una fecha exacta para el estreno de esta segunda temporada, el video invita a los fans a mantenerse pendientes. Probablemente tendremos más de Uzaki-chan en la segunda mitad del año, tal como sucedió con su primera temporada. ¿Están emocionados por este  regreso?

Para más sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 307 times, 1 visits today)