• compartir

Tsunade se fue de vacaciones y a falta de Sake, tomó chelas con este cosplay

Lo que debes saber...

Pocas veces vemos su lado alcohólico en la vida real.


Tsunade Cosplay Chelas

Tsunade en un principio no parecía ser la mejor opción para tomar el puesto de Hokage, ya que tenía una peculiar afición a la bebida y las apuestas.

En varias ocasiones la vimos empinando el codo en alguno de los bares del mundo ninja, aunque curiosamente esto no se había reflejado en los cosplays.

Shirahime decidió que era momento de representar a Tsunade como debía de ser, poniéndose hasta las manitas, pero como el sake está muy caro en estos días lo sustituyó con una rica cerveza, o chela, como le decimos en México.

Tsunade cosplay Shirahime cerveza

Shirahime logró reproducir a la perfección el look de Tsunade, con su clásico atuendo gris adornado con líneas de color azul marino, así como una cinta en la cintura.

El cabello rubio acomodado con el peinado de la hokage, así como la marca de su frente, terminan por darle a este cosplay el último toque que lo hace genial.

Por supuesto que la actitud es importante, así que Shirahime le entró con todo  una cerveza, ya sabes, por eso de que el calor está con todo en la Ciudad de México.

Tsunade Cosplay Shirahime Cerveza

Este cosplay de Tsunade chelera es solo uno de los tantos geniales trabajos que Shirahime tiene en su repertorio, y si quieres conocerlos todos, puedes seguirla en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó con Tsunade en Naruto?

Se sabe que esta poderosa ninja solo duró alrededor de cuatro años en el puesto de hokage, aunque luego se retiró para vivir una vida tranquila.

La serie de Boruto incluso nos ha mostrado un par de apariciones en el manga y el anime, por lo que asumimos que sigue al pendiente de su aldea por si algo llegara a pasar.

Todos tenemos una amiga a la que le gusta empinar el codo con sake o cerveza, así que puedes bautizarla con el nombre de la poderosa Tsunade.

¿Qué te pareció este cosplay? Cuéntanos aquí abajo en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 217 times, 1 visits today)