Trigun Stampede muestra su primer trailer y un gran cambio a Vash

El nuevo avance de la última temporada de Bleach no es lo único destacado de la Anime Expo 2022. Igualmente, esta exposición sirvió de marco para presentar el primer trailer de Trigun Stampede.

Esta es la nueva adaptación animada del manga de Yasuhiro Nightow, la cual ya no es trabajo de Madhouse. En realidad, es una producción a cargo de Orange, el mismo estudio detrás de BEASTARS y será con gráficos en 3D.

Debido a que un nuevo equipo está involucrado era de esperarse que el diseño de los personajes cambiara. Eso es lo primero que notarán al ver el adelanto, ya que entra en escena Vash The Stampede , el protagonista de la historia.

Te recomendamos: Bleach revela un nuevo trailer de su próxima temporada.

Lo primero que salta a la vista es que su cabello no tiene el mismo diseño de su encarnación de los 90. De hecho, algunos dicen que más parece el peinado de un cantante de K-pop y ha generado críticas.

Fuente: Orange.

Lo que si salta a la vista es que es una versión más joven de Vash. De hecho, el trailer de Trigun Stampede sugiere que es una especie de precuela. En especial por la aparición de su hermano, Knives, cuando ambos eran niños.

El director a cargo de este anime es Kenji Muto, mientras que los diseños conceptuales son manejados por Kouji Tajima. Este artista también es responsable de diseñar a los personajes de esta serie.

¿Qué actores y actrices de voz participan en Trigun Stampede?

Según el trailer de Trigun Stampede el actor Yoshitsugu Matsuoka será quien interprete a Vash Estampida, mientras que Junya Ikeda hará lo mismo con Knives Millions. Pero eso es en el caso de que sean mayores; cuando son niños participan dos actrices.

En el caso de Van su voz proviene de Tomoyo Kurosawa y en el de Knives es Yumiri Hanamori. También participa la actriz Maaya Sakamoto, quien actúa como Rem Saverem. Son los conocidos hasta ahora.

Fuente: Orange.

Crunchyroll confirmó que estará a cargo de la localización y distribución del anime a través de su servicio de video en demanda. Estará disponible en 200 países y territorios en los cuales podrá verse subtitulado en varios idiomas.

Teniendo en cuenta la importancia de la franquicia es probable que también obtenga doblaje tiempo después. A todo esto, ¿cuándo será su estreno? Está planeado para el 2023, pero todavía no tiene fecha.

Además de Trigun Stampede tenemos más información de anime. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

Trigun Stampede