Top 5 mejores capítulos de Naruto según IMDb

Definir un top 5 de mejores capítulos de Naruto no es una tarea fácil, sobre todo porque existe una gran diversidad de opiniones que podría posicionar uno sobre otro debido a cuestiones subjetivas.

Sitios como IMDb han logrado condensar una gran porción de este sentir de las comunidades para brindar promedios de evaluación, así que lo consultamos para ser lo más objetivos.

A continuación te presentamos este top 5 de los mejores capítulos de Naruto para que averigües si ese momento épico que te emocionó de niño hizo lo mismo con el resto de fans.

Número 5. Capítulo 134  ‘Conclusión bajo la lluvia’ 

De manera sorpresiva, la conclusión de la esperada batalla entre Naruto y Sasuke ocupa el quinto puesto entre los capítulos mejor calificados de IMDb, y no es para menos, ya que este episodio por fin nos muestra el máximo poder del sello de Sasuke y del zorro de Naruto, al menos en ese momento.

Este capítulo es clave para la historia, ya que marca la partida de Sasuke y la nueva misión que Naruto se lleva a Shippuden, además de que forma parte de los videos con la canción de Linkin Park.

Su calificación es de 9.1 puntos. Nada mal para un capítulo tan épico.

Número 4. Capítulo 79, ‘Más allá de la oscuridad y la luz’

Desde la primera temporada Naruto nos dejó ver que no se tocaría el corazón a la hora de quitarnos a personajes muy queridos, y uno de los primeros en sufrir este destino fue el Tercer Hokage.

Este episodio nos mostró buena parte de su enfrentamiento con Orochimaru, y gracias a su calidad, cuenta con una calificación de 9.1 puntos.

Sin duda, uno de los capítulos que nos marcó de niños.

Número 3. Capítulo 50 ‘¡Oh, Rock Lee! ¡Así es como debe vivir un hombre!’

Este episodio es una oda a las habilidades de rock Lee, quien por primera vez logra abrir la quinta puerta frente a nosotros para liberar su ataque de Loto Escondido.

Aunque le da una buena pelea a Gaara, el poderoso experto del taijutsu termina herido y agotado debido a su esfuerzo físico.

Este capítulo nos muestra por primera vez que, incluso sin habilidades elementales, Rock Lee es uno de los ninjas más poderosos de Konoha y del mundo.

Cuenta con una puntuación de 9.2 , y debemos decir que es muy merecida.

Número 2. Capítulo 48 ‘¡Pulveriza a Gaara! ¡Juventud, fuerza y explosiones!’

La conclusión de la pelea entre Lee y Gaara no fue tan impresionante como su inicio, ya que por primera vez nos  hicieron sentir que nuestras predicciones iban a cambiar.

Hasta este punto, el anime no nos había demostrado de lo que el discípulo de Guy era capaz, y aunque en un inicio lo vemos como alguien débil comparado con el ninja de la arena,nos sorprende al revelar que estuvo en desventaja porque usaba grandes pesas en sus extremidades.

Este plot twist le valió al episodio una calificación de 9.3 en IMDB, y no hay que darle muchas vueltas para entender por qué.

Número 1. Capítulo 133 ‘¡Un rugido entre llantos! Tú eres mi amigo!’

La pelea entre Naruto y Sasuke tiene varios puntos clave, pero este episodio se llevó la aprobación de los fans al mostrarnos varios giros.

En un principio Sasuke le da una paliza a Naruto debido a que su sharingan le permite ver cada movimiento, pero conforme recibe daño, el futuro hokage comienza a tomar chakra del zorro de nueve colas, adquiriendo un aura que anula las habilidades de su rival.

No solo se vuelve rápido e impredecible, también aumenta su rango de ataque hasta colocarse a la altura de su amigo.

Este power up de Naruto obliga a Sasuke a tomar una posición defensiva, que poco a poco va incrementando la fuerza de su marca.

Lo mostrado en el episodio es clave para el desarrollo de ambos ninjas, y por ello los fans de la serie le otorgaron una calificación de 9.4 puntos.

¿Qué opinas de esta lista? ¿Faltó tu capítulo favorito? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Comentarios
AnimeNarutoTop 5