• compartir

Test: ¿Qué capitán de ToMan Tokyo Revengers eres?

Lo que debes saber...

¿Tendrás todo para convertirte en el capitán número 1 de la Tokyo Manji Gang?


Si te has identificado con alguno de los capitanes de Tokyo Manji Gang, este test es para ti

Tokyo Revengers se ha convertido en un fenómeno global. A pesar de que la censura ha hecho de las suyas en Latinoamérica y España, se ha convertido en uno de los favoritos de la temporada. Esta franquicia sobre pandillas, peleas, viajes en el tiempo y con personajes memorables con los que su público se ha identificado. Así que, ¿te gustaría saber qué capitán podrías ser de la Tokyo Manji Gang?

Cada uno de los capitanes de la Tokyo Manji Gang tienen algo que los hace especiales y distintos en Tokyo Revengers. Desde el carácter jovial y sosegado de Pah Chin hasta el perfil seguro y confiable de Mitsuya. Seguramente tú también tienes tu favorito (o favoritos), así que este test te ayudará a saber si eres o no como él.

Ahora, puede que seas Team Draken o Team Mikey, así que seguramente este test te sorprenderá con tu resultado. Además, hay una pequeña posibilidad de que tu husbando de Tokyo Revengers comparta personalidad contigo. Esperamos que se cumpla tu deseo y puedas salvar a la Tokyo Manji Gang de las manos de Tetta Kisaki.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.
0%

¿Cuál es tu tipo de mascota preferida?

¿Qué prefieres comer?

¿Eres Team Draken o Team Mikey?

Si pudieras viajar en el tiempo, ¿A dónde te gustaría viajar?

¿Cuál es tu papel en tu círculo social?

¿Cómo lidias con los conflictos?

¿Eres una persona de pocas o muchas amistades?

Test: ¿Qué capitán de ToMan Tokyo Revengers eres?
Nahoya Kawata (Smiley) - Capitán de la 4a. División

Eres alguien muy agradable y confiable. A veces, puedes parece que no te afectan las cosas. Pero, en el fondo, eres una persona sensible que se preocupa por sus amistades y familiares.
Takashi Mitsuya - Capitán de la 2a. División

Eres una persona de familia. Te gusta estar en tu casa y tener plantas, cuidar tu casa y que se vea bien. Sueles tener un sentido artístico único que aprovechas con tu mente creativa.
Kazutora Hanemiya - Co-capitán de la 1a. División

Eres alguien que le cuesta expresar sus emociones o cuando algo te afecta. Las palabras y opiniones de las demás personas tienen un impacto en ti porque te preocupas por ellas. Te gusta siempre tener la razón (aunque no la tengas) y te cuesta admitir tus errores.
Keisuke Baji - Capitán de la 1a. División

baji tokyo manji gang

Sueles parecer una persona fría y dura. Sin embargo, siempre te preocupas por los animales, las personas y lo que les pueda pasar. Siempre tienes la respuesta a todo porque analizas cuidadosamente la situación.
Haruki Hayashida (Pah Chin) - Capitán de la 3a. División

¡Te gusta la fiesta y la celebración! Eres el alma de la fiesta. A ti te gusta tirar la casa por la ventana por tu familia y amistades. Siempre te preocupas por el resto y tratas de dar lo mejor de ti (aunque no siempre sale bien).

¿Y bien? ¿Este test de Tokyo Revengers te dio el personaje que esperabas? ¿O resultó que eres como la persona que menos imaginabas? Déjanos saberlo en los comentarios y todas nuestras redes sociales. Y, si hubo algún error, también puedes decirnos.

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

tokyo revengers meme

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con este anime, así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

Sigue la conversación de esta y de otras sagas en nuestro canal de Discord en el que también platicamos de otras series, libros, cómics y algunas de las noticias más recientes.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 816 times, 1 visits today)