• compartir

Tokyo Revengers reveló el título de sus nuevas películas live-action

Lo que debes saber...

La adaptación live-action de Tokyo Revengers acaba de revelar los títulos del par de películas que conformarán su secuela.


A través del twitter oficial de Tokyo Revengers se acaba de dar a conocer el título de sus nuevas películas live-action. Estas llevarán el nombre de Chi no Halloween -Unmei- y Chi no Halloween – Kessen-. Ambas se estrenarán en diferentes momentos de 2023.

La imagen que anuncia los nombres de Tokyo Revengers 2
Fuente: Twitter – Revengers Movie

Este par de cintas en conjunto se consideran como una sola secuela para el filme de Tokyo Revengers que salió en 2021. Como tal veremos de regreso a los actores Takumi Kitamura como Takemichi Hanagaki, Ryo Yoshizawa como Mikey y Yuki Yamada como Draken.

Ninguna de estas dos partes cuenta aún con una fecha de lanzamiento exacta. Sin embargo se anunció que Chi no Halloween -Unmei- llegará en primavera de 2023. Por su parte, Chi no Halloween – Kessen- se estrenará en algún punto del verano del mismo año.

Te recomendamos: Tokyo Revengers estrena primeras imágenes y avance de la segunda temporada

Quizás este par de secuelas podrá alcanzar el mismo éxito que su antecesora. Ya que al estrenarse el primer live-action de Tokyo Revengers en 2021 se convirtió en la adaptación más exitosa de ese año. Esperemos que pronto liberen algún avance para conocer un poco más de lo que podremos esperar.

¿Qué arcos adaptará esta secuela de Tokyo Revengers?

Debido al título del par de películas secuela de Tokyo Revengers podríamos tener una idea de lo que adaptarán. Ya que seguramente abarcarán el arco de Valhalla y Halloween Sangriento. Lo cual hace sentido por más que el nombre, ya que cronológicamente son el segundo arco.

Una imagen del live-action de Tokyo Revengers
Fuente: Twitter – Revengers Movie

Por el momento no se sabe si las películas live-action continuarán adaptando todo hasta el final. Quizás todo dependerá del éxito que consiga cada película, ya que de no ser rentables, no valdría la pena. Aún así todavía contamos con el manga y su adaptación al anime. ¿Ustedes ya vieron la película de acción en vivo? ¿Esperan esta secuela?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 204 times, 1 visits today)