• compartir

Y decían que no era arte: Tokyo Revengers tendrá su propia exposición

Lo que debes saber...

Esta popular serie tendrá su exhibición en Tokyo.


Y decían que no era arte: Tokyo Revengers tendrá su propia exposición

Como otros manga y anime, Tokyo Revengers contará con su propia exhibición en Japón, donde habrá mucho material inédito

El manga de Tokyo Revengers es en la actualidad uno de los más populares en Japón. Pero mucha de esta popularidad se debe más que nada a su anime, el cual es realizado por LIDEN FILMS, y por su película live-action.

Eso permitió que más personas conocieran la obra del mangaka Ken Wakui, la cual al parecer ya está en su recta final. Pero antes de que el desenlace llegue la serie tendrá su propia exposición que se realizará en dicha nación.

La exhibición abrirá sus puertas a principios del 2022

En esta exhibición se mostrarán ilustraciones no vistas antes, así que quienes hayan disfrutado de las diversas encarnaciones de la franquicia disfrutarán de cosas nuevas y frescas.

De acuerdo a lo planeado abrirá sus puertas del 29 de enero al 14 de febrero del próximo año. Eso será en Ikebukuro Sunshine City, Tokyo. No será una presentación gratuita, sino que tendrá un costo. El boleto normal costará 2 mil yenes ($362.28 pesos mexicanos).

Pero no serán los únicos disponibles para esta exposición de Tokyo Revengers. Habrá otros que participarán en una lotería y aquellos afortunados que ganen participarán en más sorteos. Así podrán ganar algunos extras exclusivos.

El precio de estos boletos será de 4 mil 500 yenes ($815.14 pesos mexicanos). Lo que todavía es un misterio es de qué se tratan los premios que conseguirán los asistentes. Es de imaginarse que habrá que aguardar por más detalles.

Y decían que no era arte: Tokyo Revengers tendrá su propia exposición

Tokyo Revengers sigue manteniendo su popularidad

Con 24 volúmenes publicados hasta ahora, la obra de Wakui tiene material suficiente para una exhibición de este tipo. Es de imaginarse que no todo serán diseños 100% nuevos.

Seguro también se recurrirá a contenido que empleó LIDEN FILMS para animar el manga y relacionado a la película con actores reales. Este tipo de exposiciones son frecuentes en el país del Sol Naciente. Bleach, My Hero Academia y más series las han tenido.

Incluso pueden realizarse de forma póstuma, como fue el caso de la de Berserk, que se realizó semanas después del fallecimiento de su creador, Kentaro Miura. Lo que si es mucho más raro es que lleguen a Occidente.

A veces estas exhibiciones tienen recorridos virtuales, los cuales son accesibles desde la internet de cualquier fan. En algunas ocasiones son gratuitas, y en otras, de paga. Pero no parece ser el caso de esta de Tokyo Revengers.

Fuente.

(Visited 105 times, 1 visits today)