• compartir

¡Tokyo Revengers para Latinoamérica! La serie ya estará en español

Lo que debes saber...

Una opción para los que gustan de la obra de Ken Wakui.


El manga de Tokyo Revengers estará en español

Norma Editorial será la compañía que publicará el manga de Tokyo Revengers en español y su salida será antes de que termine el año

El viernes Norma Editorial anunció que se hará cargo de la publicación del manga de Tokyo Revengers de Ken Wakui. Dicha información la compartió a través de un video en su canal en YouTube y en redes sociales.

Por lo revelado por la compañía esta obra se publicará a través de tomos dobles y de forma mensual. Igualmente, contará con una doble sobrecubierta. El primer volumen saldrá a la venta el 12 de noviembre.

Tokyo Revengers será publicado por Norma Editorial

Además de esta información, la editorial reveló que la oferta de lanzamiento incluye los dos primeros tomos dobles. Así que será posible disfrutar de los volúmenes 1-4 de la edición original. En la actualidad, el manga de Wakui tiene 23 recopilaciones.

De modo que de la forma en que será publicada la historia lo reducirá a la mitad, más o menos. Ahora, esta revelación de parte de Norma Editorial le ha caído bien a varios fans que esperaban leer este manga.

Test: ¿Quién sería tu husbando de Tokyo Revengers?

En especial en España, pero en Latinoamérica… no tanto. Lo que sucede es que muchos quieren que Panini Manga sea la encargada de traer Tokyo Revengers a tierras latinas.

En especial por la localización, ya que esta compañía ha hecho un buen trabajo en ese sentido. Otros están más que nada preocupados porque no se sabe a qué artes de portada les dará prioridad Normal Editorial en los tomos dobles. Ken Wakui empezó con diseños sencillos en la serie.

El anime terminará con la temporada de verano

Pero conforme ha avanzado la historia él ha creado ilustraciones cada vez más detalladas y vistosas. No falta quien quiera coleccionar el manga como salió en Japón. A fina de cuentas la publicación de Norma Editorial es una opción para quienes quieren leerlo en español.

Esta noticia ha provocado una oleada de peticiones para Panini Manga, con el fin que consiga los derechos respectivos para publicar la obra de Wakui en América Latina.

En la actualidad el anime de Tokyo Revengers continúa en emisión, pero su final llegará con la temporada de verano de este año. No se sabe si habrá una segunda temporada, pero no puede descartarse del todo.

Después del éxito obtenido hasta ahora es posible. Por suerte también hay mucho material que puede aprovecharse, así que lo mejor será esperar y ver qué sucede de aquí en adelante.

Fuentes [1][2].

(Visited 206 times, 1 visits today)