• compartir

Creador de Tokyo Ghoul hace su propia versión de Manjirou de Tokyo Revengers

Lo que debes saber...

Un tributo de parte de un mangaka hacia otro.


Creador de Tokyo Ghoul dibuja a Manjirou de Tokyo Revengers

El autor de Tokyo Ghoul, Sui Isihida, creó un dibujo de Manjirou ‘Mikey’ Sano, uno de los principales personajes de Tokyo Revengers

En los últimos tiempos, hay un manga en especial que ha llamado la atención de los lectores en Japón. Se trata de Tokyo Revengers, el cual es una obra de Ken Wakui, y es publicado por la editorial Kodansha.

Justo es decir que debido a su adaptación animada, la cual es manejada por el estudio LIDEN FILMS, esta serie llamó la atención de muchos. Entre ellos están incluso colegas de este mangaka, y uno es el creador de Tokyo Ghoul, Sui Ishida.

Tokyo Revengers está en la cima de su popularidad

Lo que sucede es que hace poco Ishida compartió a través de una de sus cuentas en Twitter un dibujo que hizo de Manjirou ‘Mikey’ Sano, uno de los principales personajes de la serie.

Solo que no lo diseñó en blanco y negro, como es costumbre al hablar del manga. En realidad, fue como cuando hacía las portadas de las aventuras de Ken Kaneki.

Ishida tiene una técnica muy depurada en ese sentido, y es como si estuviera haciendo una pintura.

Test: ¿Qué personaje serías de Tokyo Revengers?

De modo que con su estilo le dio una nueva presencia a este personaje de Tokyo Revengers. Es sin duda un gran trabajo de su parte. Es de esta manera que reflejó parte de la admiración que tiene por esta obra de Wakui.

El caso es que desde el estreno del anime, el manga incrementó de forma muy notable sus ventas. Lleva más de 30 millones de copias vendidas en Japón, y es una de las historietas japonesas más destacadas del 2021.

Creador de Tokyo Ghoul dibuja a Manjirou de Tokyo Revengers

Tokyo Ghoul terminó hace unos cuantos años

Hasta hace no mucho, Sui Ishida estaba enfocado en otros proyectos. Después de terminar con Tokyo Ghoul decidió tomarse un merecido descanso, y dejó la saga de los ghouls de lado.

Incluso incursionó en los videojuegos, de la misma manera que Tite Kubo, creador de Bleach. Fue hasta hace poco que reveló un nuevo manga en que trabaja, y el cual lleva por nombre Choujin X. Este último se publica de forma esporádica a través de Manga Plus.

De seguro tuvo un poco de tiempo libre como para dedicarle un tributo a Manjirou de Tokyo Revengers. En lo que se refiere a Ken Wakui, él continúa trabajando con su obra.

Por lo dado a conocer hace algunos meses, el arco final de ésta ya arrancó, pero nadie sabe cuándo llegará el desenlace.

Lo único posible es mantenerse al pendiente. Es probable que con el éxito que ha tenido el anime la segunda temporada no tarde mucho en ser aprobada.

Fuente.

(Visited 199 times, 1 visits today)