• compartir

¡A un lado, BTS! Así se vería la colaboración de Tokyo Revengers con McDonald’s

Lo que debes saber...

Se inventan una promoción que aún no existe.


A un fan se le ocurrió crear una imagen conceptual de una hipotética colaboración entre Tokyo Revengers y McDonald’s que se ve peculiar

El anime de Tokyo Revengers ha llamado la atención de muchos fans. Tan es así, que ha impulsado de forma notoria las ventas de su manga, las cuales se cuentan por millones.

Debido a lo anterior es que Kodansha, la editorial que se encarga de manejar los derechos de la franquicia, ha autorizado diversos productos basados en ésta. Hay de todo actualmente, desde correas para móviles pasando por llaveros e incluso muñequeras y más.

Tokyo Revengers está llamando la atención

En vista de como están las cosas es de esperarse que haya también algunas colaboraciones con otras compañías, incluso de ámbitos muy diferentes para la serie.

Por ejemplo, actualmente es muy común ver cosas así con series como Kimetsu no Yaiba. Una de las más sonadas en los últimos tiempos fue la que tuvo con McDonald’s, donde al hacer un pedido de hamburguesas podía conseguirse algunas calcomanías y otros extras de forma exclusiva.

Tokyo Revengers desata controversia por llegar censurado a Latinoamérica

Eso provocó abusos de algunas personas en Japón, incluso de los mismos empleados de esta cadena de restaurantes. ¿Podría verse una promoción de McDonald’s con Tokyo Revengers?

No puede descartarse del todo. De hecho, anda circulando en redes sociales una imagen donde puede verse algo así. Como se aprecia, quien la creó aprovechó algunos elementos típicos de la serie. Entre ellos el arte oficial, donde aparecen sus personajes.

Así imaginan colaboración de Tokyo Revengers con McDonald’s

Se ve dudoso que McDonald’s la apruebe

Sin embargo, es claro que es algo inventado. Lo decimos porque dudamos mucho que McDonald’s autorizara el uso del símbolo manji para una de sus promociones. Aunque se realice en Lejano Oriente, a final de cuentas es una compañía de origen estadounidense.

El símbolo mencionado antes recuerda mucho al que usaron los nazis en la Segunda Guerra Mundial, pero en realidad gira hacia el lado contrario. No se trata de la típica esvástica.

En realidad, es la sauvástica, un símbolo de suerte y buena fortuna en el país del Sol Naciente. Pero ponerse a explicar lo anterior es complicado en Occidente.

Es por lo mismo que hay un poco de censura con respecto al anime de Tokyo Revengers fuera de Japón. El manji es el emblema que usa la Tokyo Manji Gang en la serie.

Es por lo que aparece nublado, o incluso removido en la emisión occidental de ésta. Todo para evitar la polémica.

Fuente.

(Visited 343 times, 1 visits today)