• compartir

Toei Animation revela nuevos detalles sobre su lamentable hackeo

Lo que debes saber...

La compañía pidió disculpas y aseguró que trabajan para reparar los daños.


Toei Animation Hackeo Portada

Toei Animation fue víctima de los hackers hace unas semanas, así que varias producciones importantes de anime tuvieron que retrasarse.

One Piece, Dragon Quest y Digimon cambiaron la fecha de emisión de sus episodios, pero sin duda, la obra más afectada fue la película de Dragon Ball Super: Super Hero, que ahora no tiene fecha de estreno definida.

Con las cosas un poco más bajo control, Toei Animation reveló nuevos detalles sobre este hackeo, con el cual, los delincuentes pretendían obtener dinero.

De acuerdo con un reporte de NHK, vía ComicBook, el ataque se hizo con un ransomware, es decir, que los hackers tomaron control de los equipos de la empresa y pedían una cantidad de dinero para liberarlos.

Debido a este contratiempo, varias de las producciones de Toei Animation tuvieron que ponerse en pausa mientras se solucionaba el conflicto, aunque hasta la fecha sigue teniendo repercusiones.

La empresa incluso publicó un mensaje en donde se disculparon con sus seguidores por lo ocurrido, y aseguraron que están trabajando en hacer que todo vuelva a la normalidad.

Toei Animation One Piece

No queda claro cuáles fueron las acciones que tomaron ante el problema, pero esperamos que pronto salgan con las mínimas afectaciones.

Toei Animation sigue trabajando en Dragon Ball Super: Super Hero y One Piece: Red

Estas dos obras son las que generan más preocupación entre la comunidad, ya que la nueva aventura de Goku se pospuso de forma indefinida, cuando la esperábamos para este verano.

Por su parte, One Piece: Red parece seguir con su proceso habitual, ya que hasta el momento no han publicado algún comunicado que revele lo contrario.

Si todo sale bien, esta historia centrada en Shanks llegará a cines de Japón en agosto de 2022, así que cruza los dedos para que nada la retrase.

Síguenos nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 111 times, 1 visits today)