• compartir

The Rising of the Shield Hero presenta avance de su segunda temporada y nuevos artes

Lo que debes saber...

El Héroe del Escudo regresará a dar más batalla.


The Rising of the Shield Hero presenta avance de su segunda temporada y nuevos artes

Este fin de semana el equipo detrás del anime de The Rising of the Shield Hero compartió un nuevo adelanto y póster de su segunda temporada. El regreso de Naofumi Iwatani y sus amigos es parte de los estreno que se darán en esta primavera.

The Rising of the Shield Hero presenta avance de su segunda temporada y nuevos artes

De acuerdo a lo planeado será el 6 de abril que estarán disponibles los nuevos episodios. La espera ha sido bastante larga para muchos fans de la serie, ya que la primera entrega se remonta a enero de 2019.

Se esperaba su regreso para el 2020 pero la pandemia del COVID-19 arruinó los planes del comité a cargo del anime. De modo que se fijó una nueva ventana de salida, octubre de 2021.

Por desgracia, la enfermedad hizo de las suyas de nuevo y se decidió retrasar todo a la primavera de 2022, que ahora es la ventana de salida definitiva. El video que les compartimos es el más reciente y muestra algunos de los nuevos retos a enfrentar.

Entre ellos se encuentra una tortuga colosal que despierta cada cierto tiempo y amenaza con destruir el mundo. Es muy capaz de hacerlo ya que es grande como una montaña y una ciudad completa yace sobre su caparazón.

Todavía no se sabe de qué manera podrá lidiar el afamado Héroe del Escudo, como es conocido Naofumi en The Rising of the Shield Hero, con este enemigo tan formidable. Pero no es lo único que debe enfrentar este personaje.

El regreso de The Rising of the Shield Hero trae más desafíos

El protagonista de este anime sabe bien que no solo debe enfrentar a esta gran tortuga. También las intrigas que existen en este mundo y los mismos roces entre los demás héroes convocados a este.

Esos son los casos de los que están asociados a la lanza, arco y espada en la serie, que más que ayudar a veces son una gran molestia. Naofumi Iwatani y sus compañeros también deben lidiar con invasiones desde otras dimensiones.

El póster de la segunda temporada de The Rising of the Shield Hero destaca a los personajes que serán claves en esta nueva oleada de episodios.

Crunchyroll es la compañía que se hará cargo de la localización y distribución de este anime fuera de Japón, como pasó con la primera entrega.

A cargo de la realización de la serie hay dos estudios, Kinema Citrus y DR MOVIE. Casi todo el equipo de producción regresa y eso son muy buenas noticias.

Fuente.

(Visited 100 times, 1 visits today)