Compartir

La tercera temporada del anime de That Time I Got Reincarnated as a Slime ya tiene fecha de estreno, y para promocionarla está disponible un nuevo avance. Es a través de este que puede escucharse su tema de opening o apertura.

El nombre de esta canción es ‘PEACEKEEPER’ y es un aporte de STEREO DIVE FOUNDATION. Previamente salió a la luz cual corresponde al ending o cierre, y esa es ‘Believer’, la cual interpreta Rin Kurusu.

De acuerdo a lo programado la tercera temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime estará disponible en Japón a partir del 5 de abril de 2024. Crunchyroll reveló el 13 de marzo varios de los anime que llegarán a su catálogo durante la primavera.

Te Recomendamos: That Time I Got Reincarnated as a Slime lanza el primer avance de su tercera temporada y su esperada fecha de estreno.

Sin embargo, no mencionó a esta tercera oleada de episodios. Quizá solo es cuestión de tiempo para que haya un anuncio al respecto. Este servicio tiene los derechos de localización y distribución.

Fuente: 8-bit.

El avance de la tercera temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime muestra el nuevo conflicto en que está involucrado Rimuru, el protagonista de la historia.

Después de los hechos de la temporada anterior ahora es uno de los reyes demonio más poderosos y es por lo que hay quienes buscan aplastarlo antes de que siga expandiendo su reino.

Así que alguien maquina en las sombras y provoca que enfrente una nueva amenaza en la forma de una armada llena de soldados muy capaces.

La tercera temporada del anime de That Time I Got Reincarnated as a Slime enfrentará de nuevo a Rimuru contra Hinata, una enemiga con mucha fuerza y habilidad, así como sus aliados.

A cargo de los nuevos episodios está el estudio 8-bit, que desde siempre ha participado con esta adaptación animada de las novelas ligeras de Fuse.

Fuente: 8-bit.

Por lo revelado esta nueva entrega tendrá una duración de dos cuartos del año. Hay muchas cosas por contar en lo que sigue del anime.

Aparte de That Time I Got Reincarnated as a Slime tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.