• compartir

Test: ¿A qué EVA deberías subirte en Evangelion?

Lo que debes saber...

Ahora, Shinji no tendrá que volverse a subir al robot.


Si no lo haces, Shinji tendrá que subirse de nuevo al eva y ya sabemos cómo va a acabar eso

Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time ya está a punto de estrenarse a través de Amazon Prime Video, al igual que las demás películas de la saga de Hideaki Anno. Esta película cerrara la franquicia de anime de casi 30 años, por lo que sus fans se encuentran con gran emoción por lo que pueda pasar.

Uno de los elementos más interesantes de Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time será, sin lugar a dudas, el papel que tendrán los EVA’s. ¿Te has preguntado cuál podrías manejar tú? Este test es para ti ¿Te gustaría ocupar el lugar de Shinji Ikari y enfrentar a los poderosos ángeles para salvar a la Tierra? ¿O te gustaría trabajar a su lado para llevar a cabo sus siniestros planes?

A lo largo de todos los años de Evangelion, entre spin-offs, nuevos capítulos y películas, uno de sus elementos más reconocibles ha sido el meme de: ‘Shinji, súbete al robot’. Así que, con este test te tocará suplirlo y demostrar que puedes hacerlo mucho mejor que el joven Ikari. Esperemos que este test te permita cumplir uno de tus sueños.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.
0%

¿Te consideras una persona social?

¿Qué haces si te llaman sin avisarte?

¿A dónde sueles ir con tus amistades?

¿Qué haces ante los problemas?

Sin pandemia, ¿a dónde te gustaría ir?

¿Te consideras una persona positiva o negativa?

¿Qué sueles hacer en una fiesta?

Test: ¿A qué Eva deberías subirte en Evangelion?
EVA-00

Eres lo que la gente suele denominar como 'alma vieja'. Te tomas las cosas con calma y no tomas decisiones precipitadas. Te gusta analizar la situación antes de arrepentirte de lo que pueda pasar. Siempre eres quien acaba arreglando los problemas del equipo.
EVA MARK.06

Eres alguien muy peculiar. Tienes inclinaciones y gustos que tomarían por sorpresa a más de una persona. Te gusta centrarte en tus hobbies e intereses en vez de salir (aunque puede que la pandemia haya cambiado un poco eso). Tienes personas que te quieren y aprecian por quien eres.
EVA-01

Puede que seas una persona con las emociones a flor de piel, pero eso no quita las grandes fortalezas que posees. Has pasado por mucho y has podido superar tus retos. Tienes todo para subirte a este robot y vencer a cualquier enemigo que tengas al frente
EVA-02

Eres una persona con capacidades extraordinarias, puedes solucionar problemas con una gran facilidad. Sin embargo, a veces tu propio orgullo te juega en contra y puede acabar las cosas muy mal. Eres una persona muy sensible, aunque no te gusta aceptarlo. Y, te preocupas por la gente en el fondo de tu corazón.
EVA-08

Eres una persona tranquila y metódica. Te gusta analizar a detalle varios aspectos de tu vida antes de tomar una decisión. Puedes pasarte horas hablando de aquello que te gusta sin siquiera mirar la hora. No siempre posees las mejores habilidades para relacionarte, pero haces tu mejor esfuerzo.

¿Y bien? ¿Este test de Evangelion te dio el robot que esperabas? ¿O resultó que ocuparías el modelo que menos imaginabas? Déjanos saberlo en los comentarios y todas nuestras redes sociales. Y, si hubo algún error, también puedes decirnos.

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

evangelion meme shinji ikari EVA

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con Evangelion, así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

Sigue la conversación de Evangelion y de otras sagas en nuestro canal de Discord en el que también platicamos de otras series, libros, cómics y algunas de las noticias más recientes. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 458 times, 1 visits today)