• compartir

Tatsumaki quiere que le bajes a tu mal humor con este bonito cosplay

Lo que debes saber...

La también llamada Tornado del Terror consigue un nuevo cosplay


Tatsumaki quiere que le bajes a tu mal humor con este bonito cosplay

Hasta ahora no parece que la tercera temporada de One-Punch Man vaya a darse pronto. De modo que el regreso de Saitama, así como de otros personajes como Tatsumaki, el Tornado del Terror, todavía se ve lejano.

Tatsumaki quiere que le bajes a tu mal humor con este bonito cosplay

Eso es algo que le duele a muchos fans, ya que esta última es una de las heroínas más carismáticas creadas por ONE. Puede ser que ella sea alguien ‘complicado’ de entender, pero nadie pone en duda sus capacidades al pelear.

El problema principal que Tatsumaki tiene es su apariencia. A simple vista parece una niña o adolescente. Todo debido a su baja estatura y menuda figura. El que la confundan de tal manera es algo que la irrita bastante.

Alguna vez el protagonista de la historia, el ‘Calvo con Capa’, se refirió a ella de tal manera. Por suerte no estaba malhumorada porque las cosas hubieran terminado muy mal. Esta heroína tiene muy poca paciencia.

Con un simple gesto de su mano ella puede aplastar a cualquiera en One-Punch Man. Todo debido a sus grandes poderes telequinéticos.

El apodo que mencionamos antes se lo ganó a pulso después de vencer a incontables villanos, y es acorde al de su hermana Fubuki, la Ventisca del Infierno.

Esta última también tiene habilidades psíquicas, pero no llegan al nivel de los de Tatsumaki, que a pesar de la diferencia en su tamaño es la mayor.

Tatsumaki quiere que le bajes a tu mal humor con este bonito cosplay

Tatsumaki de One-Punch Man reflejada en un nuevo cosplay

Así que para hacer menos angustiosa la espera por la tercera temporada del anime les dejamos un nuevo cosplay de esta heroína. Este es realizado por la cosplayer @owllit y logró representar muy bien su aspecto.

Hablando acerca de su peinado es muy semejante al de este personaje del mundo del manga y anime. Este consiste en una media melena de color verde brillante. Los ojos tienen una coloración similar gracias al empleo de pupilentes.

Una de las partes de un cosplay de Tatsumaki que es más fácil de recrear es un sencillo vestido negro con aberturas en la parte inferior, y zapatillas del mismo color.

Algo que ayuda a @owllit a recrear a este personaje de One-Punch Man es su complexión, que es muy similar.

¿Cuándo podría regresar el anime? Infortunadamente, no hay ni siquiera un rumor reciente al respecto. Es por lo mismo que lo mejor será mantenerse al pendiente.

Fuente.

(Visited 265 times, 2 visits today)